sábado, 5 de septiembre de 2015

Mi cumpleaños de este año

Siempre me ha gustado el día de mi cumpleaños, pero de todos los que he vivido hasta ahora, el de este año ha sido el mejor con diferencia.

Tan pronto dieron las 00:00 horas del 21 de julio fui bombardeada por doquier con muestras de cariño, de amor y de amistad.
Mensajes en FB, correos de amigos y familia, llamadas telefónicas, whatsapps... jolín, TODOS me hicísteis sentir muy especial ese día... ¡GRACIAS!

Pero tranquis, no me voy a poner melancólica ni os voy a enmelar con sentimentalismos, pasaré directamente a comentar y a mostraros algunas imágenes de lo que viví ese día.


La primera fiesta sorpresa de mi vida.
Hasta ahora, cada vez que lo recuerdo me vuelvo a sorprender.
Que bien organizaron todo... ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? ¿en qué momento? ¿cómo no sospeché nada?
Tengo una familia maravillosísima, muak, muak, muak.

 



Que ilusión me hizo mi tarta de cumpleaños. 
¡Gracias Cristina y Fernando por haberos inspirado en Vicky para hacerla!
Además de simpática estuvo deliciosa :P

 





¿Os acordáis del cuento de mi infancia que os conté se perdió en mi mudanza transoceánica, y que por más que he buscado en internet no he sido capaz de encontrar?... ¿qué creeis?... síiii, fue uno de mis regalos ese día. Me emocioné hasta las lágrimas cuando lo recibí, fue una alegría inmensa y una fugaz sensación de regreso a mi niñez. 

Estoy feliz con mi regalo. Es más, ya he pensando en algunos tags y tarjetas que haré inspirándome en él.

 

Creo haber comentado alguna vez que a mi sobrina Cristina también le gusta hacer manualidades, y poco a poco se está iniciando en el scrap.
Pues como regalo de cumple hizo para mí este porta-foto de arcilla, y puso en él una de Leire.
¡Me encantó! Lo tengo en mi mesilla de noche y cuando abro los ojos por las mañanas, en cuanto consigo enfocar (esta miopía...), es de lo primero que veo, inmediatamente se me dibuja una sonrisa en la cara y el día empieza bien :)

Y cuando menos me lo esperaba, ZAS, otro regalo más.
Entre todos habían decidido que me hacía falta una buena cámara de fotos para así mejorar la calidad de las próximas que cuelgue en mi blog :)

¡Ya tengo cámara nueva! Y no es cualquier cámara. 
Entre muuuchas otras opciones tiene la de grabar vídeos, así que tan pronto termine de estudiarme el 'escueto' manual, algún vídeo haré para el blog ;D

.............................................................................

No pude ser más feliz ese día... 
Jo, algo debo estar haciendo bien porque recibo muchíiiisimo cariño a cambio.

Besos y abrazos para todos.Os quiero.

6 comentarios:

  1. Buen dia y feliz sabado
    Se nota que ha refrescado y estas más activa. ¿Te has levantado a poner las calles? Que madrugadora.
    Me alegra un montón todo lo bueno que te ha sucedido, pero te lo mereces, porque haces todo con tanto cariño que no puedes recibir más que cariño.
    La tarta quedo super , tanto que me parecia una foto de Vicky (estaba medio dormida cuanto la he visto) . Y el regalo del libro si que habrá sido la más sorpresa más grande. ¡¡¡ Qué bonito !!!
    Me alegro mucho por ti y deseo que todo siga yendo tan bien.
    Hasta la proxima. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Isabel.
      Me gusta el fresquito y la tranquilidad que hay por las mañanas, muy temprano, así que intento aprovecharlas, aunque esta entrada ya la tenía programada ;)
      La verdad es que el día de mi cumple lo pasé súper, fue un día muuuy bonito :)
      Gracias por 'visitarme', y como tú dices, hasta la próxima... aunque esto de publicar sólo los sábados me está sabiendo a poco...

      Eliminar
  2. Te lo mereces eso y mucho más!!!!!!
    La tarta de Vicky oh!!!! I love!!!!!!
    Me encanta verte tan activa!!!! Siempre es un lujazo leer tus entradas, eres la caña, pequeña!!!!!
    Y no te cortes!!! Haz más entrada si quieres una la día, no hay problema, jajjajaj
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, hala, hala :D
      ¿A que la tarta estuvo genial? Además estuvo buenísima, aunque me dio penita partirla, empecé por la parte de atrás para sentirme menos culpable :P
      ¿Una al día?... o dos, como tú, jajaja
      Besazos mi querida Hadry.

      Eliminar
  3. Oh!! Happy birthday!!! (atrasado ejjejeje) Me encantan las fiestas sorpresas!!! En mayo organizamos una para una amiga y fue muy divertido!!!! Tampoco se lo imaginaba y como no, no se enteró de nada!!! Queremos ver esa camara molona!!!

    BEsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y no te preocupes que más vale tarde que nunca, jeje.
      Las fiestas sorpresa cuando están bien organizadas son geniales.
      Bss y gracias por pasarte :)

      Eliminar