sábado, 26 de septiembre de 2015

Tarjeta "Enredados"


Estos sellos son de esas cosas que compras y que NO necesitas, pero que te conquistan en el momento y no te puedes resistir.  

Pues eso, que los compré hace unos meses y hoy he decidido hacer una tarjeta con ellos.

Pero como quiero utilizarlos todos -excepto las frases porque están en inglés y yo soy más de castellano- me he montado una historia de tres escenas que representaré en una tarjeta interactiva.

Primera escena

Un gatito y una gatita que no se conocen coinciden en el parque.
Ella, muy digna, no habla con extraños, ni siquiera los mira.
Pero el gatito da el primer paso y le dice "hola".


Segunda escena:

(Obsérvese que el segundo escenario se desliza de detrás del primero)

El gatito más lanzado, quiere entablar amistad y le pregunta: "¿jugamos?"
Ella piensa: "¿y éste...?"



Tercera escena:

Y como la vida misma, al final terminan enamorados y enredados :)


Colorín colorado, este cuento se ha acabado.



¿Qué os ha parecido la historia? ¿y el formato de la tarjeta?
Ha sido muy divertido hacerla.
 
Para colorear las estampaciones he utilizado dos fantásticos inventos del hombre blanco, rotuladores acuarelables y un "pincel tanque" (los que tienen un depósito rellenable para el agua). Es facilísimo y comodísimo pintar con estos artilugios.

Hasta aquí por hoy. Espero os haya divertido la historia de amor de los gatitos de mis sellos ;)

14 comentarios:

  1. Vaya monería de tarjeta!!!! Es super dulce y muy bonita!
    Y vaya currada pintar las escenas!!!!
    Qué tal con los rotus? Me chiflan los pinceles con depósito son una maravilla!
    Da gusto verte hacer tarjetas en cada una nos cuentas una historia fantástica!!!!
    Estos van a ser los amigos de Vicky! Jjsjaja
    Mucutxuak wapi!
    Pd: no falta una entrada con unas compritas que habías hecho? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Hadry!!!
      Los rotus GENIAL, es súper facil pintar con ellos, el acabado es bastante resultón y además es rápido, encantada estoy :)
      En cuanto al pincel, también es una maravilla, muuuy práctico y cómodo, lo único que hay que controlar es que no eche mucha agua.
      Me divierte mucho contar historias e ilustrarlas, pero también lo contrario, de un dibujo inventarme una historia, jajaja.
      Un besazo y gracias por estar siempre ahí... o mejor dicho, aquí :)

      PD. Frío, frio

      Eliminar
  2. Por cierto, no ge dicho nada de tu entrada de las compras que la acabo de ver!!!
    Qué desastre soy!!!! Sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro no la viste porque no puse aviso en FB.
      De desastre, nada eh

      Eliminar
  3. Bon dia
    Aunque me repita mas que el ajo lo voy a decir....¡¡¡¡¡ tienes tanta creatividad !!!!!!!
    ya sabia yo que algo estabas preparando, cuando asomaba al FB y no veia rastro tuyo. La postal me encanta y te ha quedado super bien combinada y graciosa. ( como siempre y todo lo que haces).
    Con tu camara nueva haces más fotos y te quedan mucho mejor. Se nota que te gusta más que la anterior.
    Y por hoy nada más. Me voy a mis tareas.
    Buen fin de semana, Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta el ajo! :D
      Lo que me gusta a mí es que las tarjetas y manualidades que hago provoquen una sonrisa y un comentario positivo. Mil gracias Isabel.
      La cámara nueva me gusta un montón, pero es algo complicadilla para mi nivel así que aún estoy peleándome con ella. El día que seamos amigas voy a hacer una fotos requetefantásticas :)
      Bss y hasta pronto.

      Eliminar
  4. Qué ricura!!! La estructura es súper original y esos gatitos me encantan! Yo también tengo un juego de esos sellos, te acuerdas? Me los regalaste cuando nos tocó intercambiar el mini del rollo de eva, jeje... Hice una prueba con ellos pero los coloreé fatal y descarté lo que estaba haciendo. Prometo volver a intentarlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me acuerdo! Si los responsables de que yo tenga esos sellos son Txingurri y Bitxo, fue por ellos que los encontré :)
      Sí, sí, vuelve a intentarlo y muéstranos lo que hagas con ellos.
      Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Me encantó. Que tarjeta más graciosa. PD. Me encantan los gatos 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, que alegría tenerte por aquí.
      Los gatos son unos "personajes", muy suyos :)
      Un beso y gracia por la visita.

      Eliminar
  6. Una pasada de tarjeta Myriam!!! me encantan esos gatitos (fallo, no los tengo! jejeje) pero me has dejado flipando con la história que te has montado con ellos y la composición que has hecho. Me quito el sombrero xk hasta ahora no había visto nada así, osea que...10 points pa tí! jajaja
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala, 10 points! :D
      Es muy divertido usar los sellos de esa forma, así nunca se aburre uno de ellos porque, será por historias :)
      Un besazo y gracias.

      Eliminar
  7. ¡Qué monada! Sí lo sé, son gatitos, pero también pueden ser monos, ¿no? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que juego de palabras.
      Lo divertido de esta tarjeta es la estructura, me gustó contar una mini historia de tres secuencias valiéndome de una estructura acorde.
      Gracias por la visita, Rebeca. Bss.

      Eliminar