Sobre mí...

¡Hola!

La de la foto soy yo, Myriam.

Nací en Perú, en una ciudad del norte llamada Chiclayo. Sin embargo los azares de la vida me trajeron a España, y aquí vivo felizmente integrada desde hace ya varios años.

Estudié Arquitectura. Actualmente no ejerzo mi profesión, pero aplico la arquitectura, cada día de mi vida, casi sin darme cuenta.

Soy una enamorada de todas las expresiones artísticas. Me gusta mucho el dibujo, la pintura, la música, y siento una especial atracción por la artesanía hecha con papel.

Desde siempre me ha gustado dibujar, y también siempre me ha gustado muchísimo la papelería.
Para mí, entrar en una papelería especializada es como entrar en el paraíso.
La variedad de papeles que se puede encontrar en un papelería, los colores, las texturas, el olor... definitivamente ES el paraíso.


Si me remonto a mi niñez me recuerdo haciendo mis propios dibujos, coloreándolos, recortándolos y luego utilizándolos para decorar los cuadernos del colegio, pegándolos en álbumes, complementando con fotos, escribiendo notas a lado de las fotos...

El caso es que actualmente hay algo que se llama 'Scrapbooking', y consiste precisamente en personalizar nuestros álbumes o cuadernos de recuerdos, decorando con papeles bonitos, imágenes o ilustraciones que nos gusten, etc.

Cuando me topé con la palabra scrapbooking en internet me dije: "¡pero si eso es lo que hago yo!".

Y bueno, además de mis proyectos de scrapbooking, os mostraré también en este blog las tarjetas que hago, ilustraciones, etc., etc.

Por cierto, tengo también un canal en YouTube. Si quieres ver más en detalle cada uno de mis proyectos, te espero también por ahí.