sábado, 19 de septiembre de 2015

Caprichos scraperos

Todo empezó la noche del domingo pasado, en FB, cuando dije...


...2 horas y 38 minutos después de una animada charla con mis amigas scraperas...

...me había comprometido a publicar esta entrada tan pronto recibiese mi pedido :)

..................................................

El pedido ya ha llegado, ¡voilà!


Por si las dudas, os cuento lo que hay.

Esa cajita marrón alargada que se ve atrás es el papel de tejido plástico de Tim Holtz. Hace tiempo tenía ganas de hacerme con él... con el papel, no con Tim :)

Un bote de 'Dylusions paint' en mi color favorito: turquesa, recomendada por la estupenda Dylusionista Hadry.

Para la impresora de corte Silhouette Portrait he comprado una cuchilla de repuesto y la manta de corte 'PixScan'. Esta última tengo muchas ganas de probarla, ya os contaré mis impresiones.

Dos blocks de papel multi-técnicas que nunca está demás, independientemente de que con esto de aprender a pintar con acuarelas, estoy utilizando mucho.

También pedí hojas sueltas de papel de scrap, rojo con topitos blancos, para hacer un proyecto que ya os mostraré más adelante.

Lo verde son hojas de acetato para stencil. No pone el gramaje en la descripción, pero es más bien fino :\

Y por último la base de corte para la Big Shot normal... 

¡¡¡Son enanas!!!... ¡Qué monas! <3
A la derecha os he puesto una foto para que os hagáis una idea de la diferencia de tamaño.

¡Me valen! (creo).
Si quiero puedo colocarlas transversalmente, aunque lo que haré será utilizar la grande de base y por encima la pequeña nueva, que como no tiene ralladuras no me estropeará el papel por la parte visible, que es lo que me interesa.

Con estas compras imprevistas ya he matado el gusanillo hasta... mejor no digo hasta cuándo ;)

Nos vemos el martes que viene.

4 comentarios:

  1. Bon dia
    ¡¡¡ que alegria cuando recibes el pedido por minimo que sea !!!!!
    Ese papel de Tim Holtz tambien hace tiempo que voy detrás y siempre que hago el pedido se me olvida, pero ahora ya lo tengo en favoritos y no se me escapará.
    Veo que al final te has comprado las bases de corte en blanco y no de colores como comentaste, ni has ido a la multitienda a que te las cortasen. Opino que las de la multitienda no serán del mismo grosor, aunque a simple vista lo parezca, y cabe la posibilidad que cuando llegues a casa tengas que poner acoples para que funcionen bien. Ir a la tienda, elegir, esperar a que te las corten y las hagan bien, tambien tiene un precio. Si lo cuentas todo, tal vez te salgan más caras.
    Uffff que rollo he soltado ......
    Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días madrugadora.
      Sí, las compré en blanco porque me gustan más, y encima las encontré más baratas en otra tienda :)
      Lo de comprar el acrílico y luego cortarlo, no lo descarto, sobre todo para cuando quiera unas placas del tamaño grande. Aunque tienes toda la razón en lo que implica esta opción.
      Ya comentaron en el grupo que el grosor del metacrilato que venden no se ajusta perfectamente.
      Besos y hasta la próxima ;)

      Eliminar
  2. Pero cómo es posible que yo me haya perdido una entrada de shopping!!!!!!
    Me encanta todo! Ese block de Canson es el que estoy utilizando yo para el ST, es una gozada!!!! Y te has agenciado una Dylusions!!!! La Vibrant Turqouise! Es un color genial pero seguro que acabas cogiendo algún color más!
    A disfrutar a tope!!!
    Luego tendré que hacer yo una entrada con mi última compra
    Muxutxuak wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me extrañaba que no dijeses nada.
      Estoy de acuerdo contigo, el block de Canson es lo más, me encanta la textura del papel.
      Y la pintura acrílica, aun no sé por dónde meterle mano ni el efecto que quiero/puedo crear. El color es fantástico.
      Espero tu entrada con tus súper compras, ya he visto el adelanto y me he quedado fascinada :)

      Eliminar