sábado, 29 de agosto de 2015

¡Ya estoy de vuelta!

"Vicky ha vuelto" por Myriam Zapata
Registro Propiedad Intelectual Nº M-005738/2015


Os dije que volvería tan pronto refrescase, así que aquí estoy... ¿o debería decir aquí estamos? ;D

Durante la ola de calor casi no pude ni mover un dedo, pero sí pude pensar mucho, así que se me ocurrieron unas cuantas ideas de proyectos que iré haciendo próximamente y que os iré mostrando y contando.

Lo que sí os adelanto es que uno de los objetivos que me he trazado, es publicar un día fijo a la semana... ¿qué os parece los sábados?... esto no significa que si tengo algo que contaros un martes, un miércoles o un viernes, por ejemplo, no lo vaya a hacer. Simplemente intento que haya un poco de organización y un poco más de compromiso por mi parte, para evitar lo de 'mañana publico sin falta", jeje.

Como no hay mal que por bien no venga, el caluroso mes de julio que me dejó aplastada por los suelos, sin ganas de hacer prácticamente nada, no pudo con mi necesidad de hacer algo con las manos, algo que no requiriese de silla, mesa, ni de mucho material, así que cogí papel y lápiz y me puse a dibujar, cosa que hace mucho tiempo no hacía en serio.
Me vino genial, dibujar satisfizo mi apetito de crear y mantener la mente activa sin sudar la gota gorda, y además me daba libertad de tiempo y lugar. Dibujaba en la cama, en la cocina, en el salón, por la mañana, por la noche, en fin, en cualquier sitio y en cualquier momento :)

La mayor parte del tiempo mi modelo inspiradora fue, cómo no, Vicky.

Ahora me he propuesto dedicar mi esfuerzo en aprender a colorear 'decentemente' empleando técnicas que no son las de mi día a día, como por ejemplo la de hoy, acuarelas.

Sí señor, me he atrevido con las acuarelas.
No me ha sido facil, pero sí muy relajante y entretenido. Y aunque sé que no es perfecto, no me disgusta el resultado ;)

10 comentarios:

  1. Buenos dias .............¡¡¡¡ madrugadoras !!!!!
    Ayyy Vicky está para comersela, ha vuelto mucho más fresca, la ultima vez que la vimos estaba casi chamuscada.
    A ver si ahora con setiembre y las bajaddas de temperatura, esperemos que todo vuelve un poco a la normalidad. Se os echaba de menos.
    Animo y a seguir probando pinturas y cumplir con las publicaciones.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Isabel.
      Definitivamente Vicky ha vuelto más fresca (y yo también, jeje).
      Yo también os echaba de menos, echaba en falta hacer cosas y publicarlas en el blog.
      Pero bueno, con energías renovadas ¡aquí estoy!
      Seguiré probando técnicas de color y practicando muuuuuucho con las acuarelas.
      Bss.

      Eliminar
  2. Holaaa! Qué alegría que estéis de vuelta! A Vicky se la ve llena de energía y a la autora radiante! Esa acuarela te quedó chulísima! Deseando ver más!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Dolors, que alegría encontrarnos nuevamente por aquí!!!
      Este descanso obligado me ha servido para retomar el blog con muchas más ganas que de costumbre.
      Me alegra que te haya gustado mi acuarela, es una técnica que me da mucho respeto por la fama justificada que tiene. Pero esta vez persistiré hasta que me sienta cómoda pintando con ellas ;)
      Besos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. Hola Tesoro... Esta Vicki tiene una fuerza interior que no le gana nadie...
    Gracias xo pasar a verme, espero poder llevar esto más al día... pero entre quimio y quimio solo estoy bien unos cuatro días....
    Animo con la acuarela... me encanta, pero es difícil... para mi, seguro que tu la llegaras a dominar.
    Besitos amiga mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, que alegría tenerte por aquí. Siempre te tengo presente y tu visita me hace especial ilusión.
      Estoy de acuerdo contigo, la acuarela no es facil. Ojalá algún día tu deseo se haga realidad y pueda pintar con ellas confiadamente y, sobre todo, bien.
      Un besazo y, adelante como los de Alicante :)

      PD. Vicky comparte contigo su energía y fuerza interior ;)

      Eliminar
  4. Jooooo yo sin enterarme que Vicky y tú habíais vuelto!!!!! Necesito mi portátil yaaaaaaaaaaa!!!
    Por favor Vicky está monísima!!!!!!!! Como me alegro de que hayáis vuelto las dos, os echabamos de menos muchísimo!!!!!
    Esa acuarela te ha quedado fantástica, eres una ARTISTA con mayúsculas pequeña!!!!
    Todo lo que haces te sale ideal, da gusto!
    Me encanta tenerte de vuelta y veremos si es cierto que vuelves por aquí más a menudo jejeje
    Muxutxuak wapi and wellcome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hadry, eres un torbellino, me contagias tu energía positiva :D
      Muchas gracias por tus palabras, con tu entusiasmo consigues que quiera hacer más y más cosas.
      En principio me he marcado los sábados como día fijo de publicación, y me estoy mordiendo las uñas para no publicar hoy, mañana y pasado... tengo mono de blog, jajaja.
      Un besazo y recupera pronto ese portátil que se nota mogollón tu silencio ;)

      Eliminar
  5. Pues publica no te cortes, jajajaja que nosotras estaremos encantadas de pasarnos por aquí para ver lo que haces, jeje
    Siiiii necesito mi portátil, ains a ver si me llaman mañana que estar con el móvil es pelín coñazo, no me entero de nada
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar