domingo, 9 de agosto de 2015

¡¡¡Quiero que haga menos caloooorrr!!!

Ha pasado mes y medio desde que entró en España la famosa ola de calor, que se encadenó con otra, luego otra, y otra... y así hasta hoy.

Sin duda alguna, éste está siendo el verano más caluroso de mi vida.
El cambio de temperatura fue tan brusco que me dejó repentinamente sin gota de energía y sin voluntad para ni siquiera cortar un papel o encender el ordenador y deciros: 'vuelvo cuando termine el verano'... pido perdón por ello :\

Tampoco Vicky podía con su alma :|


En todo este tiempo un par de veces conseguí entrar en mi horno particular (despacho/cuarto de scrap), y sentarme en una silla frente al ordenador con la intención de contaros el por qué de mi repentina desaparición, pero hasta ahí llegué, fui incapaz de más :)


No veo la hora de que termine el verano, que vengan esos días fresquitos y volver a scrapear con mi pijama de franela y mis calcetines de lana :)

Hasta entonces, un caluroso y pegajoso abrazo :P
PD. Dejando de lado el tema calor, en julio fue mi cumpleaños y lo pasé increíblemente GENIAL. Ya os contaré con lujo de detalles por qué fue tan maravilloso para mí ese día.

6 comentarios:

  1. Jjajajajaj pobreta!!!! Por aquí se empieza a estar de lujo, la gente no entiende que odiemos el calor y deseemos que llegue el invierno!!!! Pero ya va quedamos menos tranqui Myriam.
    De todos modos abandonaditas mos tienes.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme.
      Está bien que haga calor, es normal, es verano, pero ¿es necesario taaaanto?
      Ya queda menos para recobrar la vitalidad y volver a ser productiva, jaja.
      Mientras te escribo estoy viendo lo mal que he pintado el dibujo. En otras circunstancias lo habría repetido una y otra vez hasta que me gustase, pero con este calor... jajaja.

      Eliminar
    2. jajajajjaja qué exagerada esta genial!!!!! pobrecita Vicky esta achicharrada!!!!

      Eliminar
  2. Hola hola.....
    Menos mal que ya ha refrescado un poquito.
    Has dibujado muy bien tu estado de animo al igual como el de miles de personas......
    Al igual que tu me digo..." con 32º ya lo tenemos bien ........no hace falta llegar a 40º
    Me encanta como has dibujado a Vicky...¡¡¡¡ está muy graciosa !!!! y el dibujo está muy bien conseguido, asi que no tengas manias....
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Hoy aquí también ha refrescado un poquito... parece que quien controla los cambios metereológicos allí arriba también lee mi blog, ha visto esta última entrada y se ha apiadado un poco de nosotros, jeje.
      Ay mi dibujo... entre lo rígida que he dibujado a la pobre Vicky y que aún no controlo los rotuladores... como dice Hadry, la he pintando achicharrada, mi intención era dejarla un poco acalorada, pero no tanto, jaja.

      Eliminar