martes, 31 de mayo de 2016

Composición Mixed-media: "Mariposas"

Siguiendo con el propósito de ponerme al día con las composiciones mixed-media que propone el grupo de FB 'El rollo de Eva', ésta corresponde al mes de abril, y el tema es 'mariposas'.
composición mixed media: mariposas por Myriam Zapata
Pero esta composición tiene un añadido especial. Lo cuento en el vídeo, pero lo digo también aquí :)

Resulta que Cristina Radován, la administradora del grupo, dice que mi manera de trabajar es muy limpia y ordenada, así que me ha retado a que haga un proyecto manchándome las manos mucho, mucho :S

composición mixed media: mariposas por Myriam Zapata


Os dejo con el vídeo, y ya me diréis si lo he conseguido o no. Pero que conste que intentarlo lo he intentado :)




¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Desde donde estoy no puedo ver el video, pero esta tarjeta es impactante! me he frenado en seco al ver la lista de publicaciones de hoy :D
    Y aprovecho a comentar que tu estilo limpio y ordenado es una pasada tambien.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Espero que cuando puedas ver el vídeo me digas que el frenazo ha merecido la pena :D ... Y si no, también dímelo, por favor.
      Esto de trabajar con las manos sucias voy a tener que practicarlo un poco más, a ver si así algún día le cojo el gustillo :)
      Bss y disfruta del día.

      Eliminar
  2. Buenos dias
    ¡¡¡¡ Misión cumplida !!! ya he visto tu simpatica mascota, tu arte creativo y tu "sufrimiento" ensuciandote las manos ( la mesa la limpiabas cada poco). RETO CUMPLIDO.
    Que tengas un feliz dia.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días madrugadora!
      Ya has conocido a Suipi, es un trasto, y muy divertido :D
      Para ser la primera vez que hago un proyecto mixed media sin poder lavarme las manos entre medias, no ha estado mal, pero si quiero llegar a disfrutar con ello, voy a tener que practicar más.
      Porque he editado el vídeo, pero la grabación original era de 45 minutos, o sea que me he pasado 30 minutos limpiando, jajaja.
      Un besazo, gracias y feliz día para ti también.

      Eliminar
  3. Precioso, un proyecto encantador!!! Ay, como he sufrido cada vez que te veia con las manos manchadas, jajaja, yo tampoco lo soporto, reto superadisimo!
    Y tu hurón es un amor, que monada, yo quiero unooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hoy ha sido la presentación de Suipi a la sociedad :D
      Yo también estoy encantada con él, nos lo pasamos pipa juntos, y me hace reír mucho, tiene cada cosa.
      Tú me entiendes lo mal que se pasa con las manos sucias y manchándolo todo, jaja. Acostumbrada a trabajar de otra forma, para mí esto ha sido lo más que he podido conseguir.
      Un besazo Montse y buen día.

      Eliminar
  4. Ohhhhh q guay , te has ensuciado lo justo jjjj , q sepas q mi sobrina ha estado súper atenta a tu vídeo, te recuerdo q tiene dos años y pico , jjjj ese suipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿En serio??? ¡¡¡Me la como!!! ¿Cómo se llama tu sobrina? Dime qué le gusta ver y le dedico algo para ella. Dale un besito de mi parte.
      Mira que eres exigente. A que a ti tampoco te gusta mancharte las manos, que te reto eh, jajaja.
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  5. A mi no me gusta mancharme luego pongo una foto q vas a flipar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! Ya sabía yo que tú tampoco eres de ensuciarte las manos :P
      Espero esa foto con ansias.

      Eliminar
  6. No te as manchado mucho !!! me encanta como te quedo y tu hurón una preciosdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ángela!
      Es verdad, ahora que veo el vídeo, no se me ven las manos muy sucias... ¿será que 'la tele', además de engordar 7 kilos tampoco muestra las manchas?, jajaja.
      Bss.

      Eliminar
  7. Ooooh, qué composición más bonita!!! No deja de sorprenderme tu habilidad con el dibujo. Ese hurón es una monada. Pero para guapo, guapo,Suipi!! Es un amor!!
    Por cierto, yo también detesto ensuciarme las manos, jeje...
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil es dibujar hurones, no sólo porque el modelo no se está quieto, si no porque me resulta muy complicado conseguir las formas y que me salga un dibujo gracioso y dulce, como es Suipi :)
      Creo que somos minoría, Dolors. A un gran porcentaje de los que han comentado en el grupo les encanta mancharse las manos :|
      Besazos.

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad Myriam! Pero todo todoooo!! Los colores, el huroncito paper piecing, el vídeo del mismo que te inspiró. Y también me siento muy identificada con ese apuro a la hora de mancharse las manos. Mientras veía el vídeo no paraba de pensar en como me resuena todo lo que dices, jejeje. Así que me uno a la minoria :D

    Un besito enorme!

    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También intuía que eras del club "scrapea con las manos limpias", jajaja.
      Me contagias alegría y vitalidad con tus comentarios. Mil gracias por visitarme siempre que puedes, Vanesa. Ésta es tu casa ;)
      Bss. y más besos :)

      Eliminar