martes, 17 de mayo de 2016

6 tips para limpiar nuestro espacio de trabajo

¡Hola!

Ya sabéis que aunque me gusta pintar y jugar con tintas y otros materiales que ensucian con facilidad, no me gusta nada mancharme las manos ni mi espacio de trabajo.

En vista de ello he preparado un vídeo donde os muestro 6 cosas que suelo hacer para ensuciar un poco menos. A ver qué os parecen.

Espero que os sean útiles, y también os animo a que compartáis conmigo vuestros trucos de limpieza 'scraperil'. Todos serán bienvenidos ;) 

Os dejo con el vídeo.



Hasta pronto... más pronto de lo que os imagináis ;)

14 comentarios:

  1. Bonnnnnnn diaaaa
    Justo me han despertado para ver el video.
    Ja ja ja. ..cachirulo=pulverizador.
    Muy bien todo. Lo de plastificar la mesa esta estupendo, así como lo de la lámina de acetato. Yo aprovecho las bolsas de compra, estas opacas de cuando te mandan por mensajería, les doy la vuelta y hasta que se rompan o estén más sucias. Reciclo al maximo.
    Lo del cubito de papelera también lo uso, tengo un bote de bombones vacío y ahí van los recortes de papel, hilos,toallitas...
    Muy útil tu video. Si es que estas en todo...
    Graciasssss
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Si ya sabía yo que Lola está enganchada a mis vídeos y por eso te despierta, jajaja.
      Eeeso, pulverizador, no me salía la palabra :D
      Plastificar la mesa me ha venido de perlas, el plástico se adhiere a ella, no se mueve nada y puedo manchar libremente en cualquier esquinita de la mesa sin la preocupación de que voy a estropearla.
      Y lo del aceite en las manos, ya ni te cuento, es magia potagia :P
      Bss Isa y bss también a Lola por ser tan madrugadora ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa por estos tips, yo alguno ya lo pongo en práctica, de hecho en el video que estoy preparando del tag final con Dylusions explico lo de limpiar el vaporizador o cachirulo jajjajajjajajaj, me ha encantado eres genial
    Muxutxuak preciosa y pasa un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas Hadry, para eso estamos, para compartir los tips que nos funcionan.
      Recuerdo aquellos tiempos en que me reía cuando decías #nomedalavida... pensar que hoy por hoy me pasa lo mismo. Pero que no cunda el pánico que llegaré a tiempo, sea como sea, a subir los tags Dylusions que me faltan ;)
      Un besazo y lindo día para ti también <3

      Eliminar
  3. Me parto Myriam , la súper organizadora con el caos q tengo yo, a mi si q no me da la vida jjjjjjj Hsdry yo no llego ainssssss, q me quedo sin el regalo jjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasó con el orden que habías puesto en tu taller hace poco? :DDD
      Tranqui, que ya habrá tiempo para reorganizar nuevamente ;)
      Un súper beso.

      Eliminar
  4. A mi el orden un par de días, luego se me olvida ahhhhhh en proceso de entrega

    ResponderEliminar
  5. Qué útiles tus tips!!! Yo tengo una tinta Dylusions atascada desde hace tiempo y nunca se me habría ocurrido meter el vaporizador bajo agua! Lo voy a poner en práctica ahora mismo!! Y lo del aceite de bebé me ha encantado!!! Yo me doy una piedra pómez pero creo que tu tip es mucho menos agresivo, jeje...
    Gracias por compartirlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que se desatasca sin mayor complicación el vaporizador (que no cachirulo) :P
      Y lo del aceite de bebé tienes que probarlo. A este ritmo pronto tendré unas manos de seda, quedan suavísimas :D
      Bss.

      Eliminar
  6. Buenísimos todos los trucos. El de proteger la mesa me ha encantado. Seguro que a partir de ahora me evito muchos disgustos. Un millón de besos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, es uno de mis favoritos. Antes del plástico ya había probado otras cosas, pero eran caras, se movían, eran pequeñas, antiestéticas...
      Súper contenta con mi plástico, bueno, bonito, barato ;)
      Bss.

      Eliminar
    2. Me interesa muchísimo, ¿qué clase de plástico es? Me refiero a que evidentemente es adhesivo, pero quiero saber si es el típico forro tipo "Iron-fix". En fin, guapi, me parece un inventazo, de verdad. Gracias por tus trucos.

      Eliminar
    3. Rebeca, es un plástico común y silvestre. No tiene nada de adhesivo.
      De hecho lo compré en un bazar chino cerca de mi casa, en la sección de manteles. Lo venden por metros y el metro cuesta algo menos de... no recuerdo bien si de 2€ o de 3€, en cualquier caso no me parece caro, puesto que tiene de ancho 1,50m.
      Estoy encantada de haberlo puesto porque protege la mesa perfectamente, no se mueve nada, es económico y el tamaño es ideal.
      Me alegra un montón que te parezcan útiles estos consejos. Siempre que tenga algo que me funcione lo compartiré con vosotros.
      Bss.

      Eliminar