miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Hoy nos vamos de paseo!


Os dije ayer que nos veríamos más pronto de lo que pensabais :)

Aquí estoy nuevamente, pero esta vez con una entrada especial porque hoy no nos quedaremos en casa, si no que iremos de paseo a 'Mi desván de artesana', el blog de Rebeca. 

Rebeca es una artesana híper activa que siempre tiene algún proyecto entre manos, y hace unas semanas, así por sorpresa, recibí un correo suyo invitándome a hacer una colaboración en su blog.

Acepté encantada, así que hoy para allá que nos vamos.

Pero antes... lo diré siempre, una de las cosas más gratificantes que me da mi blog es conocer gente fantástica a quienes puedo considerar AMIGOS 2.0 ;)
Venga, pinchad en la imagen y os teletransporto al desván de Rebeca.



tarjeta amigos gatos by myriam zapata


Bss y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Millones de gracias, Myriam. Me has emocionado, guapi. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer, Rebeca.
      Ha sido una experiencia divertida y creo que las dos lo hemos pasado bien.
      Un besazo para ti también.

      Eliminar
  2. Hola Myriam, te he conocido en el blog de Rebeca. He estado echando un vistazo a tu blog y me gustan mucho tus dibujos, creo que se te dá muy bien. Bueno que por aquí me quedo para ver tus cositas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Ana!
      Encantada de conocerte y encantada de que me visites siempre que quieras.
      Aquí me encontrarás compartiendo mis creaciones con las que tanto disfruto.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Me voy de cabezas, jajajaja!!!
    Nos vemos allí :-)
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  4. Ole Myriam! Me ha encantado el paseo wapi!
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que hayas disfrutado del paseo!
      Salir de casa de vez en cuando viene muy bien, habrá que dar paseos más regularmente :D
      Un besazo guapísima.

      Eliminar