lunes, 9 de mayo de 2016

¡¡¡Feliz cumpleaños Vicky!!!


¡Vicky cumple su primer año! 

Por increíble que parezca, ya ha pasado un año desde que Vicky apareció por primera vez y empezó a formar parte de esta familia 2.0.

Desde entonces ha sido personaje protagonista de muchas de mis historias, y espero que lo siga siendo durante muchos años más.

Como no podía ser de otra manera, qué menos que compartir con vosotros la foto de su fiesta de cumpleaños, en el preciso momento en que soplaba la velita.
Myriam Zapata
Aquí un primer plano para que veáis mejor esos mofletes :P


Myriam Zapata


¡Y qué me decís de Otto! Aunque casi no se le ve porque es muy pequeñito, él también participó de la fiesta, y no quiso perderse su trocito de tarta de chocolate ;) 


Myriam Zapata
No sabéis lo difícil que me resulta dibujar hurones, entre que el modelo no se está quieto (Suipi), y mi falta de práctica, estamos apañados. Pero 'todo se andará, como decía mi suegro, poco a poco lo conseguiré.

Bss a todos, y gracias por estar ahí, de parte de Vicky y mía :)

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades Vicky , deseo compartir muchos cumples contigo y ya sabes q me tienes enamoraaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Aix por favooor, però qué wapísima Vicky! Felíz cumple wapi y que por muuuchos los podamos delebrar contigo!
    Bsts graandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que cumpla muchos más :)
      Un besazo para ti también, Anna

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡ Que gran sorpresa....!!!!!! Felicidades Vicky y que cumplas muchos más.
    Super graciosa ella soplando la vela y el pequeño Otto mirando......
    Lo de Otto yo lo solucionaria facil, una vez al mes le haces una "foto" y asi en un trimestre lo dibujas perfecto. ( que facil decirlo .....juas juas)
    Felicidades y gracias por caompartir el cumpleaños de Vicky con sus fans.
    Besets artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, hoy es su cumpleaños. Lo celebró ayer, por eso hay foto ;)
      Ya sabes que mi modelo actual para Otto es Suipi. Los ratos que está despierto tiene la energía a tope y no se está quieto. Cada vez que intento hacerle una foto sólo sale su estela, porque mientras la cámara reacciona, él ya se ha ido :DDD
      Un besazo y gracias a ti por estar siempre <3

      Eliminar
  4. Felicidades a la benjamina de casa,por muchos años!Myriam,preciosa escena cumpleañera.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias, Marisol!!!
      Que se nos hace mayor la benjamina :)
      Parece que fue ayer cuando 'apareció' leyendo el cuento del 'patito feo'.
      Bss.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Vicky! Me acuerdo perfectamente del día que viste la luz con tu cuento del patito feo y esa lagrimilla que asomaba... Espero que cumplas muchos años más y lo puedas celebrar con este montón de tías a las que nos has robado el corazón.
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me encanta que Vicky tenga tías, me ha hecho ilusión escucharlo :)
      Besitos de tu sobrina, jeje <3

      Eliminar
  6. Que linda esta Vicky felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que grande y guapísima esta vicky!! Muchísimas felicidades y a por muchos años más!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Mary. Ése es amor de 'tía'.
      Gracias a Dolors, desde ayer sois todas oficialmente las tías de Vicky :D
      Bss.

      Eliminar
  8. Ohhhh mi niña se nos hace mayor!!!!! ya un añito!!!!!
    ZORIONAK!!!!!!!
    Queremos verla crecer, yo ya era su tía, jejejejej
    Muxutxuak para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, la tita Hadry :D
      Uy, aún no me la imagino de 15 años :O
      Un besazo <3

      Eliminar