martes, 7 de junio de 2016

Mini Exploding Box (caja explosiva)

Estas cajas conocidas como cajas explosivas o exploding box, en inglés, me gustan mucho, mucho, mucho. 

Hoy por hoy llevo unas cuantas hechas en diferentes tamaños, y la que os traigo hoy me parece muy 'cuqui' -como dice una amiga mía. 

Es de tamaño mini, mide sólo 5 cm de ancho por 5 cm. de alto, el tamaño justo para que quepa un bombón en su interior.

mini exploding box by Myriam Zapata

Ésta en concreto la hice para acompañar un regalo de cumpleaños para una maestra, por eso escogí esos papeles para la decoración. Pero creo que se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de ocasión. Se me ocurre que puede ir junto a un recordatorio de bautizo, de comunión... o incluso ser el contenedor del propio recordatorio. Posibilidades le veo muchas.

mini exploding box by Myriam Zapata

Y como si todo lo anterior que he dicho fuese poco, encima es facilísima y rapidísima de hacer.

Os dejo con el vídeo del procedimiento y ya me contaréis vuestra opinión.

Bss y hasta la próxima.


14 comentarios:

  1. Facilisima y rapidisima de hacer dices!!!! jajaja rio por no llorar!!!!
    Que maravilla de caja, que perfeccion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en serio Carolina, es muy fácil, tú pruébalo y ya verás :D
      Bss

      Eliminar
  2. Aixx pero que caja más mona, ya sabes que yo soy fan de las exploding box y esta te ha quedado espectacular, jejeje. Además me ha encantado como has hecho la tapa, súper original, me lo apunto! Gracias por compartirla :)

    Besitos a mogollón y +!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo tenemos muchas cosas en común, Vanesa. Yo también soy súper fan de las cajitas explosivas :D
      El que la tapa no lleve ni gota de pegamento y quede tan bien sujeta, me encanta. Cuando la hagas ya verás que queda perfecto.
      Un beso enorme y GRACIAS por no faltar a la cita semanal ❤️

      Eliminar
  3. Me encanta la caja!Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marina, por la visita. Me alegra un montón que te haya gustado la cajita.
      Bss.

      Eliminar
  4. Pero que cajita más mona!! Y que bien me hubiera ido este vídeo hace unos días. ...en vez de 2 milímetros en la tapa yo le di 1cm...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te debió quedar un poco holgadita la tapa ¿no? Jeje. Pero así se aprende, la próxima que hagas seguro te quedará perfecta.
      Yo creo que como mucho 4 mm de holgura es suficiente.
      Bss.

      Eliminar
  5. Preciosa cajita. Gracias por el video, así no hay excusa para ponerse a hacerla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya no tienes excusa para no hacerla, jeje.
      Gracias Ana por la visita. Bss.

      Eliminar
  6. una chulada, parece hasta sencillo. Con las peleas que tengo yo con la rectitud y las mediadas, jajajjajaa
    genial cómo siempre preciosa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en eso somos opuestas, Hadry. Con lo que me gustan a mí las líneas rectas, mediciones y precisión... jajaja.
      Un besazo y gracias.

      PD. No sólo lo parece, es sencillo ;)

      Eliminar
  7. Qué requetebonita!! Nunca había visto una tan pequeña y me encanta!! Me parece súper original para hacer un detallito! Respecto al vídeo... como siempre PERFECTO! Es un placer verte trabajar de forma tan calmada y precisa!!
    Un abrazo!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estructura es súper fácil y rápida de hacer, y encima queda mona :)
      Me alegra un montón que te haya gustado el vídeo, cada vez disfruto más haciéndolos.
      Un beso muy grande <3

      PD. ¡Qué calor está haciendo ya! El verano viene pisando fuerte :S

      Eliminar