martes, 14 de junio de 2016

Cambio de look de un reloj de pared


El fin de semana pasado estuve en casa de mi madre, y me traje un reloj que estaba a punto de desechar. La verdad es que no le faltaba razón porque el reloj estaba de pena, pero la maquinaria funcionaba, así que había que darle una segunda oportunidad.

Tenía que haber hecho una foto de cómo estaba, para que comparaseis el antes y el después, pero no la he hecho :\ ... así que aquí sólo os muestro el después, el antes lo podréis ver en el vídeo.


Reloj de pared personalizado por Myriam Zapata

Estoy contenta con el cambio y estoy contenta porque he estrenado materiales y herramientas que tenía hace mucho esperando su momento.
Por ejemplo los troqueles de números grandes, que son de La pareja creativa; el papel de la colección Vintage que compré en Aldi a principios de año; la pintura a la tiza Americana Decor - color Susurro, que la tenía hace más de un año y no encontraba el momento de utilizarla; incluso los troqueles de números pequeños, de Alphabet sugar cookie - We R Memory Keepers, hasta ahora sólo había utilizado las letras, es la primera vez que uso los números.

Bueno, ya os dejo con el vídeo para que veáis el proceso de transformación.

Un beso muy grande y hasta la próxima... por cierto, la próxima será después de verano, pero ya me despediré en condiciones en una entrada aparte.

Dentro vídeo...







10 comentarios:

  1. Muy buenooooo!!!! soy muy fan de desemplovar esas herramientas que no hemos mirado en meses, me encanta!, otra vez desde aqui no puedo ver el video, a la tarde en casa; adoro estas transformaciones. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Me encanta que aunque por las mañanas te sea complicado ver los vídeos, igual tienes un minuto para comentar ¡¡¡Gracias!!! <3
      A ver si algún día consigo dar uso a todo el material que en su día compré y aún está en espera de ser usado, sobre todo papel... es tan dificil resistirse a los encantos de un papel con diseño bonito... :D
      Bss Carolina, y que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. Bon día
    Te lo has dejado impecable. Y mucho más bonito de lo que sería cuando lo compraron.
    La pintura chalk es maravillosa, porque no tienes que lijar nada, cubre bien y seca rápido y además sirve para muchos materiales.
    Lo que me ha dejado triste es lo de que "te vas de vacaciones"......¡¡¡¡que largo será el verano los martes sin video!!!! :( . Pero lo comprendo.
    Ahora espero leer la entrada-despedida temporal.
    Que tengas un buen martes.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda transformación ¿verdad? antes del cambio no daban ni 5 céntimos por él :)
      De acuerdo contigo respecto a la pintura a la tiza. Si me da por pintar este verano, tengo por ahí unos cuantos muebles que están pidiendo pintura a gritos.
      Sinceramente a mi también me da penita cerrar el chiringuito temporalmente, pero después de la experiencia del año pasado, sé que sería una tortura ponerme a scrapear en este hornito en el que se convierte mi taller de scrap en verano.
      Un besazo Isa, y seguiremos en contacto con blog o sin blog :)

      Eliminar
  3. Qué gracia Myriam, este mismo reloj lo tuve en mi cocina durante la tira de tiempo, hasta que dejó de funcionar. Súper buena idea hacer este cambio de look, te ha quedado genial y seguro que tu madre encantadíasima! Me encanta el resultado.
    Bsts wapi, aaaix....se echarán de menos tus vídeos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo tiraste? A lo mejor también se le podía dar una segunda oportunidad... miedo me estoy dando, yo que era muy de usar y tirar, últimamente no hago más que rescatar cosas de la basura, a ver si me voy a convertir en una 'Diógenes' :D
      Aún no sé si mi madre habrá el visto el vídeo, esta tarde la llamaré para preguntarle que le parece el cambio, y se lo llevaré tan pronto pueda.
      Me gustaría seguir haciendo vídeos y mucho más scrap durante el verano, apuntarme al intercambio de ATCs como te dije, pero el calor está haciendo de las suyas, ya empiezo a notar sus consecuencias. Lo único que me apetece es tomar helados, beber agua y soñar con la playa :D
      Un besazo inmenso Anna, y espero verte por aquí a mi regreso.

      Eliminar
  4. Me he quedado alucinada cuando he visto cómo estaba el reloj! Vaya cambio!! Sabes si tu madre ya ha visto el vídeo? Seguro que debe estar que no se cree que es el mismo reloj!!
    Bueno, no me despido hasta después de vacaciones porque dices que aún escribirás otra entrada, verdad? Pues hasta entonces!
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj se estaba cayendo a cachitos :D
      Mi madre aun no ha visto el vídeo, y casi mejor porque así se lleva la sorpresa cuando lo vea en directo :)
      Un beso grande y hasta dentro de unos días.

      Eliminar
  5. Esto sí que ha sido un extreme make over, jeje. Me ha gustado mucho el tutorial y la pintura chalky mola mogollón, mi vida sería muy triste sin ella, =_-. Aixxx y tu madre va a estar superreketecontenta con su nuevo reloj, me encantan estas segundas oportunidades que de otra manera acabarían en la basura. ¡Viva el reciclaje!

    Un besito enormeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exacto, extreme make over :DDD
      ¡¡¡Y que viva el reciclaje!!! Tiene muchas cosas positivas, y una de las más importantes es que estimula la creatividad.
      Un besazo y un abrazo de 'oso amoroso', como dice mi hermana :)

      Eliminar