martes, 21 de junio de 2016

¿Nos cogemos unas vacaciones?


¡¡¡Ha llegado la época de tomar helados!!!

... lo cual quiere decir que el el verano ya está aquí, que hay que parar un poco y coger unas pequeñas vacaciones :)
Vicky tomando helados por Myriam Zapata

La verdad es que no tenía pensado parar hasta finales de este mes, pero de pronto vinieron unos días de tanto calor que me recordaron el caluroso verano del año pasado, y para curarme en salud, decidí que era el momento de cerrar el chiringuito.

Sin embargo hoy, mientras escribo esta entrada, me he puesto una rebequita encima y también calcetines, porque las temperaturas han bajado y tengo frío... La ley de Murphy nunca falla :|

En cualquier caso, según me he informado, el verano 2016 comienza en España, exactamente el 20 de junio a las 22:34 horas (horario UTC), así que cuando leáis estas líneas, el verano ya habrá empezado ;)

Antes de echar llave, quiero daros las gracias a quienes siempre estáis ahí, leyéndome, viendo los vídeos, comentando y compartiendo conmigo vuestro entusiasmo y apoyo. Sólo os pido que en estos dos meses de parón, no me olvidéis :P

A partir del 13 de setiembre, Dios mediante, nos veremos nuevamente como ya se ha hecho costumbre, cada martes a las 8 de la mañana (GMT+1). 
Os estaré esperando.

Un beso muuuy grande para todos y disfrutad del verano.


PD. Si queréis ponerme deberes, yo encantada de la vida, así mantengo activa mi 'cabecita' mientras me tomo unos helados ;) 
¡Hasta pronto!


23 comentarios:

  1. Myriam!!!! felices vacaciones, y haz como yo, ponte morada de helados ;D jajaja. Nos re-encontramos el 13 entonces!!! Besos desde Asturias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ese ritmo en setiembre nos volveremos a ver con unos cuantos kilitos de más, pero no importa, con lo buenos que están.
      Disfruta tú también muchísimo de tus vacaciones, que si los cálculos no me fallan, han empezado ya :D
      Un besazo grande y hasta la vuelta.
      PD. Me encanta Asturias :)

      Eliminar
  2. Bon dia.......aunque un poco triste por tu "despedida temporal" pero por otra parte tambien me alegro que descanses un " ratito", eso siempre va bien, pero no dejes de tener ideas y ve anotandolas todas para volver con muchas propuestas.
    Vicky se está poniendo morada con esas bolas de helado y Suipi....con tanto calor no para de beber, como Lola, que bebe mucho. Me gustan las chanclas que le has puesto a Vicky.....
    Que pases un feliz y relajado verano y te echaré mucho de menos, sobre todo los martes por la mañana.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina, tendré siempre mi libretita a lado para anotar todo lo que se me vaya ocurriendo y mostrároslo a mi regreso, con la esperanza de que os sirva de inspiración :)
      Yo ya os echo de menos, en serio :(... a ver si me voy a arrepentir de coger vacaciones, jeje.
      Tú también disfruta del verano y de esa maravilla de lugar donde vives.
      Un beso GRANDE, GRANDE, GRANDE Isabel, sabes que eres una amiga muy especial para mí.
      Hasta pronto <3

      Eliminar
  3. Felices vacaciones Myriam. Descansa mucho y regresa con las pilas recargadas a tope. Nos vemos en Septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marisa!
      Sí, recargaré las pilas a tope, y también cargaré una batería de repuesto, por si las moscas ;)
      Bss y hasta setiembre (Dm).

      Eliminar
  4. Jolín Myriam nos vas a sbandonar todo el verano?
    Bueno disfruta de tus merecidas vacaciones y si tienes un ratito libre crea algo maravilloso como lo que sueles hacer!
    Yo te pongo deberees, que me dices de algún video con tus Spectrum o algo de guarreo que se que no te gusta mancharte las manos pero luego te salen verdaderas maravillas
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, todito, jeje. Pero puedes estar segura de que os echaré muchísimo de menos, ya he empezado a hacerlo :|
      Gracias a ti acabo de anotar en esa libretita, que le he dicho a Isabel que siempre tendré a mi lado, mis primeros deberes :P
      Un besazo inmenso mi querida Hadry.

      Eliminar
  5. Que disfrutes de las vacaciones Myriam.
    Aquí estaremos como siempre cuando vuelvas,esperando a ver con que nos sorprendes. ;)
    Me parece que los deberes que yo te pondría son los mismos que ha dicho Hadry,así que..deseando verlo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marisol!
      Aun no me he ido y ya estoy deseando volver, jaja.
      Pero vendrá bien un pequeño parón. El tiempo pasará volando y cuando menos lo pensemos ya estaremos nuevamente intercambiando inspiración.
      Un súper beso para ti, y otro para el pequeño pirata :)

      Eliminar
  6. Ainssss ya te estoy echando de menos y mira lo que queda para septiembre😱 yo te pongo deberes ummmmmhhh que te comas todos los helados que te apetezcan y mientras te lo comes que absorbas toda la energía y no lo enseñes a la vuelta😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xaro, me has emocionado, mil gracias por tu apoyo.
      Junio ya casi ha terminado, y en julio y agosto estaremos tan entretenidos yendo a la piscina, playa, parques, heladerías o lo que tengamos cerca, que se nos pasarán en un abrir y cerrar ojos, osea que... con estas cuentas Setiembre está a la vuelta de la esquina ;)
      Un beso grande, grande, muy grande.
      Me tomaré en serio los deberes que me has mandado :)

      Eliminar
  7. Que pases un feliz verano!! Nos vemos a la vuelta con nuevas y sorprendentes ideas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, te deseo lo mismo, un feliz verano.
      En un par de meses volveremos a las andadas scraperas llenas de energía e ilusión.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Wooow Miriam, però vas a estar missing durante toooodo el verano??? yo creia que lo estarías de hacer vídeos! Felices merecidas vacaciones wapiiii!!!! Aaaaix, però que sepas que se te echará de menos!!!
    Yo si quieres me presento voluntaria para darte deberes eh...te envio un par de paneles decorativos y te ingenias un par de tarjetitas con ellos para la vuelta! jejeje... ahí lo dejo ;)
    Bsts enooormes!!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será que me he pasado cogiendo días de vacaciones?... :|
      Hoy estoy de relax total. De pronto me ha salido cansancio atrasado y me duermo por las esquinas, jaja, influye también que hoy han subido las temperaturas.
      Síii, me entusiasma que me pongas deberes, sobre todo porque sé que tendré tiempo para hacerlos tranquilamente, así que si quieres, soy materia dispuesta ;)
      A propósito, leí hace unos días lo de los blog hops con los kits de 'Simon', y me has tentado, así que lo mismo lo pido en agosto para poder participar en setiembre ¿me aceptas?
      Un besazo "hada inquieta" y hasta pronto.

      Eliminar
  9. Myriammmmmmm, feliz verano y disfrutaaaa a tope del veranito!! Nos vemos en septiembre junto a Suipi y Vicky, todas bien morenas, estupendas y con la energía a "full".

    Un besito enorme veraniego pasado por helado, jeje.
    Psttt ¿Quien se va olvidar de ti? Que yo no me entere!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, nos vemos en setiembre súper energéticas, morenazas y estupendas, jaja.
      ¿Cuándo cogéis vacaciones vosotras?
      Un súper beso y GRACIAS.

      Eliminar
    2. Aiixxx a nosotras aun nos queda un mes largo y caluroso de trabajo. Pero Agosto a la playitaaaaa!! Yujuuuuu!! :)

      Eliminar
  10. Como te vamos a olvidar!! Estaremos todas atentas el próximo 13 de septiembre, jeje... Espero que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones.
    Hasta pronto, wapísima!!!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué bien!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Se lo decía ayer a Marisol, todavía no me he ido a ninguna parte y ya tengo ganas de volver... si no fuese por el calor tan fuerte que hace en Madrid, seguro que seguiría scrapeando sin pausa todo el verano.
      Pero bueno, está bien desconectar un poco y dejar que vosotros también descanséis de mí y toda mi tropa, léase: Vicky, Suipi y Otto :P
      Un beso inmenso y hasta muy prontito <3

      Eliminar
  11. ¡¡Pásalo muy bien en tus más que merecidas vacaciones guapa!!!... y a disfrutar de los helados ;) ¡Besos! Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Melissa!!!
      Hoy me he tomado mi primer helado, fresa y chocolate, mmmmhhh :P
      Bss y hasta pronto.

      Eliminar