martes, 9 de junio de 2015

Un pingüino en la playa

Continuando con mi propósito de utilizar los troqueles que tengo comprados en 'Silhouette', y para dar la bienvenida al verano que se nos ha adelantado un poco este año, he hecho esta tarjeta.



Para el sol, la arena y el mar he utilizado mi última adquisición, los troqueles de bordes y los de círculos con falso cosido, de 'la pareja creativa'. Me gusta muchísimo el efecto que dan, el acabado es más... acabado, me entendéis ¿verdad?

Por cierto ¿sabíais que 'la pareja creativa' está en Eslovenia? Sorprendida me quedé cuando vi el sello y la dirección del remitente, estaba convencida de que estaban en Barcelona.

Bueno, sigamos con la tarjeta. 
El cielo lo pinté siguiendo un tutorial de Bev Rochester, en su canal de youtube. He disfrutado un montón con esta técnica que es súper sencilla, y el resultado no puede ser más realista.
Por último, el montaje, pegar cada una de las piezas en su sitio y ¡listo!
El pingüino y la sombrilla están pegados con cuadirtos de 'foam 3D', para conseguir volumen.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ que bonita !!!! Es casi mi retrato.....jajjajajajaja
    Yo tambien pensaba que "la pareja creativa" era una empresa española.
    Sigue haciendo cosas maravillosas, como tu. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo que tu retrato! Jaja
      Gracias Isabel. La verdad es que me lo paso bien haciendo tarjetas porque es la manera más rápida de poner en práctica nuevas técnicas y ver materializada una idea.

      Eliminar