jueves, 18 de junio de 2015

"Un lugar donde soy feliz"


Esta mañana cayó en mis manos la revista de este mes, de Ana Rosa Quintana, y nada más ver la portada me llamó la atención el titular 'el lugar donde soy feliz'
Pasé rápido las páginas hasta que llegué a ese
artículo, y los entrevistados, que son: Pepa Bueno, Vicky Martín Berrocal y Carlos del Amor dicen respectivamente que el lugar donde son felices son: las playas de Cádiz, Estambul y el Templo de Debod en Madrid.

¡¡¡Qué afortunada soy!!! Yo tengo mucho más cerca que ellos el lugar donde soy feliz, mi cuarto de scrap :)


Soy feliz rodeada de papeles, pinceles, pinturas, troqueles... más papeles...


Y se me pasan las horas jugando con colores, mezclando materiales, experimentando técnicas nuevas, soñando e ideando algo bonito y novedoso que presentar a alguno de los retos de scrap que hay en internet... ratitos de distracción "hablando" con mis colegas de hobby.

No hace mucho esta habitación era el despacho, y lo compartíamos mi marido y yo... no sé cómo ha sucedido, pero ahora mi marido trabaja en el salón :O

Hasta pronto ;)

4 comentarios:

  1. Yo necesito el mío yaaaaaaaaaaaaa!!!!! sigue disfrutando de tu rinconcito
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no tienes tu rinconcito de scrap? Eso se tiene que solucionar YA :)

      Eliminar
  2. Desde la primera foto que colgaste de tu " zona de confort" a esta que has puesto ahora, hay bastantes cambios, para mejor.
    Has conseguido muchas cosas.... tantas, que has desplazado a tu marido al comedor.....jajajajajjaja......
    Enhorabuena por disfrutar tanto de tu zona de confort.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no sé cómo ni en qué momento ha sucedido, pero me he quedado el despacho para mí sola, y sin ni siquiera proponérmelo :O
      Sí que disfruto, sí. Hay veces en las que estoy aquí sin hacer nada, mirando las musarañas, pero me siento a gusto :D

      Eliminar