jueves, 11 de junio de 2015

Reto 58 de Sweet Card Club: "Criaturas mágicas"

Echaba de menos participar en los retos de Sweet Card Club, de hecho me he perdido dos retos, el de abril y el de mayo :\

Pero a eso le ponemos remedio YA. Este mes participo como que me llamo Myriam :)

El reto es...

http://sweetcardclub.blogspot.com.es/2015/06/reto-58-criaturas-magicas.html

Mmmm... personaje fantástico...
Lo primero que se me vino a la cabeza fue un gnomo, me gustan los gnomos... pero no, los gnomos mejor los dejo para más adelante, para Navidad.

Y entonces me acordé de un dragoncillo que dibujé hace un par de años y que iba a ser el logotipo de una web que estaba diseñando mi sobrino... no sé si la llegó a hacer... tengo que preguntarle.

Decidido, mi personaje fantástico sería ese dragoncillo. 
Me puse manos a la obra y así quedó la tarjeta...

 
La pena es que no tengo sellos con frases hechas, pero me hubiese gustado imprimir algo así como: "la fantasía observa de lejos la realidad" (¡qué profundo!).

Hace tiempo que me apetecía mucho hacer una tarjeta toda blanca, y ésta ha sido la oportunidad perfecta pues mi objetivo era destacar el personaje principal de la tarjeta, y tema del reto, haciendo que fuese el único elemento de color.


¿A que es curioso el dragón? Y eso que no se le ve la cara, pero me lo imagino simpático y bonachón :)

Hasta el próximo reto SCC.
 


25 comentarios:

  1. Como siempre no puedo más que decir.....¡¡¡¡ preciosa !!!!
    Tienes una creatividad envidiable.
    Te deseo mucha suerte y a ver si esta vez ganas el primer premio.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Lo que más me gusta de esta tarjeta es el mensaje que, a simple vista quizá no se interprete.
      Gracias por tu apoyo, Isabel.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el contraste entre las líneas rectas, blancas y frías de los edificios con el colorido gordinflón que, además, dan unas ganas de achucharlo, jeje...
    Mucha suerte con el reto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors.
      Qué gracia me ha hecho que le digas "colorido gordinflón" :D
      Te pasa lo que a mí, no le ves la cara, pero te inspira ternura.

      Eliminar
  3. Wowww cómo me gusta tu tarjeta. Tienes razón en que es muy curioso ese dragón, parece que trame algo mirando la ciudad jejejeje. Muy original, me encanta! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy las gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te guste esta tarjeta, Eva!
      Y, no tienes nada que agradecer, soy yo la que tiene que daros las gracias por los retos tan inspiradores que proponéis :)

      Eliminar
  4. Me encanta tu dragon! que bonito esta y si la frase que mencionas hubiera estado de maravilla,
    muy creativa la tarjeta te felicito y gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si poco a poco me voy haciendo con sellos de frases.
      Gracias Hilda por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchoooo, el dragoncito como cuidando la ciudad??? Mucha suerte!!!! gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty.
      Estaría bien que un dragón cuidase de nosotros :)

      Eliminar
  6. Linda tarjeta!!!
    Me encanto esa ciudad de fondo blanco!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia.
      He de confesar que a mí también me gusta mucho el perfil de la ciudad, soy una fan de los edificios, de hecho, mi primer troquel y mi primer stencil fueron de edificios :)

      Eliminar
  7. Ya te dije que me encantaba!!!!!! Eres muy grande nena!!!! Siempre es un placer ver tus trabajos!!!! Muxutxuak 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quierooooo. Gracias, gracias, gracias, esas palabras, viniendo de una artista como tú, me llenan de orgullo.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Y yo a ti guapísima!!
      Otro besazo de vuelta!

      Eliminar
  8. Me encantó tu trabajo!!! se nota que como a mí te encanta utilizar suajes y cortes para armar tu propia escena , suerte en swcc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, July.
      Es muy divertido idear diferentes escenarios aprovechando los troqueles que tengo. Es un reto añadido :)

      Eliminar
  9. Hola Myriam! muy bonita interpretación! super original y encantadora!! Preciosa!! Te deseo mucha suerte!! Mil gracias por participar con nosotras en el reto Sweet Card Club!! besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu, me alegra un montón recibir tu visita.
      Bss.

      Eliminar
  10. Ohhh wooowww que lindaaaa
    Me encanto la escena usando el die y el dragón me fascino
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club!!
    Que tengas muy buena Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ScrapMo :)
      Y que conste que me lo paso pipa con los retos que proponéis en Sweet Card.

      Eliminar
  11. Tu tarjeta es simplemente HERMOSA!!!!! Me encanta ese dragón mirando la ciudad desde lejos! un clean & simple con mucho efecto!!
    Gracias por participar en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny.
      Me alegra un montón que te guste esta tarjeta. Mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. que simpática tu tarjeta... asi con poquitos elementos y ese contraste de color esta genial....gracias por participar, estamos a nada de saber quien sera la ganadora, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, mañana termina el mes de junio!
      Sea quien sea la que gane, me encanta haber participado.
      Esperando estoy ya el reto de julio ;)

      Eliminar