sábado, 6 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad

No hace mucho disfrutaba de la Navidad como una niña pequeña, pero hace dos años todo cambió y pasé a formar parte del grupo de personas a las que estas fechas le son sumamente tristes... pero hoy, echándote de menos papá, recordé lo mucho que te gustaban mis tarjetas y cómo me animabas en mis pinitos artísticos. Siempre escuché de ti palabras de aliento y halagos que reforzaban mi autoestima y me animaban a seguir adelante... Gracias papá.

No te digo que ya estoy preparada para vivir con felicidad esta Navidad, aún no, aún me duele mucho tu ausencia, pero éste es un primer paso ¿no crees?, hoy he vuelto a hacer una tarjeta navideña.



La fotografía no es mi fuerte, ya lo he dicho en otra ocasión, pero aunque no se vea, es una "shaker card" y el reno y el cartelillo están en relieve :|



22 comentarios:

  1. Decirte que es realmente bonita y que tus palabras me han emocionado.....te deseo toda la suerte del mundo y una feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra de verdad que te haya gustado :)
      ¡Feliz Navidad para ti también!

      Eliminar
  2. Ohhh! Esta tarjeta me recuerda de verdad a las navidades típicas de la montaña... Muy bonita y hogareña.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa. Que ilusión me hace tu comentario.
      Sí que es cierto que cuando se pone sentimiento en lo que se hace es cuando mejor resultado se obtiene :)

      Eliminar
  3. Que preciosidad de tarjeta.
    Me ha encantado conocerte.... gracias por visitarme y POR FAVOR, mándame tu dirección que mañana mismo te envío las figuras recortadas, será todo un placer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, a mi también me ha encantado conocerte y conocer tu blog el cual ya he agregado a "favoritos" ;)
      Un beso y hasta siempre.
      PD. Te comento lo de las siluetas por mail

      Eliminar
  4. Siento de veras lo de tu padre... Seguro que allá donde está se siente orgulloso de ti cada día.

    Me gusta el toque infantil de la tarjeta y como mira ese reno: entre avergonzado y tímido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca (sí, ya he estado por tu blog por eso sé tu nombre ;)
      A mí también me encanta el reno, es muy tierno, si supiera quién es el ilustrador(a) lo felicitaría.

      Eliminar
  5. Un reno muy dulce, me encanta la tarjeta y seguro que a tu padre le encantará también alla donde esté.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! que suerte tener Ángeles que nos inspiren para hacer cosas tan bonitas!! Estoy segura que mientras la hacías estabas con una sonrisa de oreja a oreja!! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 'Mis pequeñas Manitas'. La verdad es que me gustó hacer esta tarjeta, y me ha gustado mucho también los comentarios positivos que ha generado.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito, Myriam! Te ha quedado preciosa... Estoy segura que tu padre se siente muy orgulloso... Ánimo, guapa. ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y Felices Fiestas! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 'My Sweet Things'. Me alegra un montón que te guste la tarjeta.
      Felices fiestas para ti también :)

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa, perfecta me ha gustado muchísimo! Y seguramente que a tu padre le encantaría, lo siento mucho y te entiendo para mi estas fechas tampoco son buenas por la ausencia de un familiar. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por el ánimo. Yo también te envío energía positiva para superar los momentos duros de la vida.

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita Myriam! Seguro que tu padre está super orgulloso de ti allí donde esté, mucho ánimo bonita. De verdad, te quedó monísima.

    Un besazo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra que esta tarjeta haya gustado pues me costó empezarla. Gracias de veras por tus palabras. Un beso.

      Eliminar
  10. Es super bonita, y el reno es realmente mono, me encanta!!! Que pases unas felices fiestas y mucho ánimo <3
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!
    Muchísima suerte guapaaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la que tengo que agradeceros los retos que proponéis y el entusiasmo que contagiáis.
      Muy felices fiestas para ti también, Icíar. Y que el 2015 sea un año "scrapero" maravilloso para tod@s ;)

      Eliminar
  11. que bonito lo que has escrito. Y la tarjeta también. Gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de participar en el reto, Crispu.
      Un besazo y feliz 2015 :)

      Eliminar