miércoles, 31 de diciembre de 2014

Colección privada ATC "Asa Gustafsson" - 4/6


Éste es el cuarto ATC de la colección y último del año 2014.

Me hubiese gustado terminar con los seis que había elegido, pero el tiempo en estas fechas siempre resulta escaso, qué os voy a contar que no sepáis ;)

A la derecha tenéis la ilustración original y debajo mi versión...




La técnica es sencillita, los he dibujado, delineado y pintado con rotuladores normales.
El cartelito de 'Feliz Navidad' no lo he pegado sobre el ATC porque me daba pena cubrir parte del dibujo, así que lo he puesto debajo sólo para la foto.

Hasta aquí hemos llegado este año. Os pongo una foto de los cuatro ATCs y quedan pendientes dos para las próximas Navidades... o antes, según me dé :)



Aprovecho esta entrada para desearos una muy feliz Nochevieja y una feliz entrada de año 2015. 


2 comentarios:

  1. .....¡¡¡¡¡ que fuerte que fuerte !!!!!
    Todavia lo has hecho en 2014......valiente y tenaz. No sé con cual me quedaria, bueno, si. con los cuatro....;)
    Feliz Nochevieja y entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras me arreglo para esta noche me están entrando ganas de hacer otro, jajaja... ¿Me estaré volviendo una obsesa?
      Feliz Nochevieja y Año Nuevo para ti también, Isabel.

      Eliminar