martes, 30 de diciembre de 2014

Colección privada ATC "Asa Gustafsson" - 3/6



Estoy viendo que el año se termina y no me va a dar tiempo a terminar la colección de ATCs en honor a Asa Gustafsson :\ 

Bueno, todavía me queda un día... 

Por lo pronto os muestro el tercer ATC. La ilustración original la tenéis a la izquierda y mi versión a continuación...


La verdad es que no he quedado muy contenta con el resultado (las prisas y las manualidades son incompatibles), pero quería terminar este ATC hoy, sí o sí.

2 comentarios:

  1. ¿ y por qué te agobias?
    Si no los terminas este año, ya los terminas al proximo.
    De todas formas te ha quedado divino, asi que tranquila que puedes estar satisfecha. ( si no lo quieres me lo das y lo haces uno más bonito:))
    Ultimo comentario del 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no hay por qué agobiarse... pero es que quería terminar la colección este mes, en enero del año que viene ya no viene a cuento jeje.
      Me alegra que te guste... si no descompletase esta primera colección te lo mandaría mañana mismo ;)

      Eliminar