martes, 25 de noviembre de 2014

ATC 'Árbol de Navidad'

Todas mis compañeras de grupo y yo ya hemos recibido nuestros ATCs por tanto ya os puedo mostrar las fotos.

Me ha gustado mucho participar en este intercambio, intuía que iba a ser divertido pero no imaginé que tanto. 
He sentido ilusión y felicidad al encontrar sobres en el buzón cuyo contenido no era el que hoy en día estamos acostumbrados el 99% de los mortales, facturas y publicidad, si no pequeñas obras de arte hechas con cariño y dedicación por personas que aman las manualidades igual que yo. 
Gracias compis por dedicarme parte de vuestro arte y de vuestro tiempo :)

Después de esta experiencia seguro que volveré a participar en algún otro intercambio de manualidades. Es muy bonito recibir "cartas de verdad" como antaño. 

Bueno, ahora las fotos. 

Estos son los ATC que hice para mi grupo..




Según las condiciones del intercambio, cada ATC debía ir acompañado de tres adornos hechos por uno mismo así que, cada una de mis compis recibió un sobre con este contenido...



Y estos son los que yo recibí...





¡Gracias chicas!




5 comentarios:

  1. Estoy muy verde en esto del scrapbook, pero el quilling es algo que me atrae muchísimo y lo de los ATCs también, así que me quedaré por aquí hurgando un poquillo jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida eres, estás en tu casa.
      Yo aún no he experimentado con el quilling, pero está en mi lista de pendientes. En cuanto a los ATC, éste fue mi primer intercambio y la primera vez que hacía un ATC y me ha encantado la experiencia, tanto que... pronto publicaré lo que estoy haciendo :)

      Eliminar
    2. Pues, descuida que me tendrás por aquí, con ojos y todos los sentidos abiertos jeje, para empaparme de cómo hacerlos y tomar ideas adaptándolas cuando me vea capaz de atreverme con ellos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a este intercambio de ATC nos conocimos, y mira por donde seguimos siendo amigas y riendo y compartiendo buenos momentos, que aunque son virtuales son sinceros y muy bonitos.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isabel, fue en este intercambio cuando nos conocimos.
      ¿Y te acuerdas que tuvimos que evaluar nuestros trabajos? jajaja, que tiempos aquellos.
      Me alegra un montón que seamos amigas.
      Un besazo.

      Eliminar