martes, 4 de octubre de 2016

Álbum de fotos para bebé. Estructura con forma de letras (Parte 3)


Llegamos a la tercera y última parte de la ejecución de este álbum, yujuuu.

Antes de darlo por terminado me gustaría hacer hincapié en un par de cosas importantes, a tener en cuenta:

  • El gramaje de la cartulina que uséis para la estructura deberá ser proporcional al tamaño del álbum. Esto quiere decir que cuanto más grande sea el álbum, mayor gramaje deberá tener la cartulina.
  • Ojo con el diámetro de las anillas que vais a usar para la encuadernación y la cantidad de fotos, estructuras y decoraciones que albergará el álbum. No vaya a ser que nos entusiasmemos poniendo cosas y luego las anillas no den de sí.
  • Ya sabéis que cuanto más letras tenga el nombre más largo quedará el álbum, o menos alto. Así que cuidadín con las proporciones, que un álbum excesivamente grande no es manejable. Pero bueno, todo es relativo.

Y ya está, os dejo con el vídeo y a otra cosa mariposa ;)

Bss.,





8 comentarios:

  1. Bon dia
    Precioso y muy infantil. Y qué más voy a decir que no te haya dicho. Haces las cosas con tanta delicadeza y pones tanto cariño, que por fuerza tiene que estar marvilloso. Y despues lo explicas todo tan suave y preciso, que nos dejas a tod@s entusiasmad@s.
    Hasta el proximo.....¿que será?
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Terminamos el álbum por fin. Los álbumes, aunque sean los más sencillos del mundo siempre demandan más tiempo que otras manualidades.
      Muchas gracias Isa, siempre me dices cosas que me animan a seguir. Y además, no sé cómo lo haces, pero muchas veces me mandas mensajes subliminales, jaja, en serio, publicas en tu FB el mensaje preciso para mí en el momento adecuado.
      ¡¡¡GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. hola Myriam, el resultado de todo el álbum un "excel·lent". Por delicado, combinado i resultón, jijiji. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien, he aprobado con nota! :D
      Muchas gracias Bizen, me alegra mogollón que te haya gustado.
      Bss.

      Eliminar
  3. Precioso, Myriam! La estructura en cascada me ha gustado mucho. Y los dos sistemas de cierre! He disfrutado enormemente durante estas tres semanas viendo cómo avanzaba el álbum. No hace falta decir que el resultado es espectacular! Qué regalo más hermoso para Leo y su familia!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das una alegría sabiendo que has disfrutado cada martes con esta serie de 3 vídeos. Ese es el mejor impulso para continuar en esta aventura.
      ¡Mil gracias! Y toda la suerte del mundo en el examen de hoy, aunque estoy convencida que te irá súper bien.
      Bss.

      Eliminar
  4. Hola Myriam! ven a mi blog.
    http://lebilulasdecolores.blogspot.com.es/2016/10/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar