martes, 27 de septiembre de 2016

Álbum de fotos para bebé. Estructura con forma de letras (Parte 2)

Vamos con la segunda entrega del álbum, donde he realizado la decoración de dos hojas de la letra 'E' y una hoja de letra 'O'.

Ya iréis comprobando que se trata de decoraciones sencillas, intentando que no abulten mucho pues las anillas de encuadernación que emplearé para este álbum son de 2,5" de diámetro. 
álbum de fotos para bebé por Myriam Zapata
Aunque incluiré en la caja de regalo 3 anillas de 3,5" de diámetro, pues el volumen del álbum aumentará cuando se coloquen las fotos y será necesario reemplazar las originales.

Por otro lado, me gustan las cosas que no tienen excesiva decoración, y más aún si son para regalo, porque aparte de cada uno tiene sus gustos, hay que dejar un poco de diversión para el regalado ;)
álbum de fotos para bebé por Myriam Zapata
Decorando con figuras troqueladas y/o pegatinas se consigue un acabado muy limpio.
álbum de fotos para bebé por Myriam Zapata
Ya haremos más adelante un álbum con muchas estructuras, sobres, fotos escondidas, estructuras interactivas que son muy divertidas, en fin, todo lo que se nos ocurra.

Mientras tanto os dejo con el segundo vídeo de la ejecución de este álbum. 

Bss y hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Bon día. Como sabía que ibas a subirlo a las 8, mi "inconsciente" me ha despertado a las 7 para estar despejada y fijarme bien en todos los detalles. En este video se ve claramente como lo haces todo con delicadeza y mucho cariño. Lo de la lavadora......genial, y lo de las bolitas antigüedad......sin palabras. Tienes que evitar hacer publicidad tabaquismo. ;)
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es verdad, no había caído en ese detalle :\ ... voy a ver si puedo poner borrosa la imagen sin tener que borrar el vídeo... aunque también lo menciono... uff, que rabia no haberme dado cuenta antes. Gracias por el apunte Isabel, lo tendré muy en cuenta en el futuro.
      O sea que hoy has madrugado más de la cuenta... dale las gracias de mi parte a tu subconsciente, todo un detalle de su parte :)
      Un beso grande y feliz martes

      Eliminar
  2. El traductor me ha traicionado. Quería poner "antihumedad " y me ha cambiado "antigüedad". En vez de tabaquismo quería escribir tabaco. La tecnología nos volverá locos:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos correctores son desquiciantes.
      Lo de las bolitas "antigüedad" lo interpreté como que ya no se estilan en la actualidad y que son de la época de la polka, jaja.
      Y lo del tabaco estaba claro ;)

      Eliminar
  3. m'encantan los detalles, yo también hice una lavadora en un proyecto, però no se me ocurrió lo del acetato, me lo apunto para la próxima, jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los pequeños detalles, es cuando más disfruto en un proyecto.
      Gracias Bizen por la visita, y me alegra un montón que mis vídeos sirvan de inspiración :)
      Bss.

      Eliminar
  4. Quizás, como tu dices, la decoración sea sencilla pero eso no le resta ni un poquito de bonitez, jeje. ¡¡Está quedando precioso!!

    Un besico!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestros comentarios me ayudan a coger un poquito de confianza porque, cuando hago cosas para regalo siempre tengo la espinilla clavada de 'le gustará o no le gustará'. Espero que la mami del bebé piense igual que vosotras :)
      Un... ¿cómo era que decías tú?... no me acuerdo exactamente, pero era algo así como un supermegaultrarequetebeso :D

      Eliminar
  5. Precioso, Myriam! Y qué maravilla de vídeos que haces!! No sólo tienes talento para la artesanía sino que nos muestras tus proyectos de una manera concienzuda, pulcra y serena. Adoro verte trabajar!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dolors!
      Gracias también por comentar respecto a la ejecución del vídeo. Es muy importante para mí saber que la calidad de éste es óptima y apropiada para un buen entendimiento del tutorial.
      Bss y hasta la próxima :)

      Eliminar