martes, 20 de septiembre de 2016

Álbum de fotos para bebé. Estructura con forma de letras (Parte 1)

Llevaba tiempo queriendo hacer este álbum de fotos y no encontraba un bebé con un nombre de 3 letras a quien dedicárselo. Así que cuando hace unos meses llegó a la familia un nuevo integrante, y sus padres decidieron llamarlo Leo, mi alegría fue doble, primero por el nuevo bebé y segundo porque... ¡¡¡por fin un nombre de 3 letras para mi álbum!!! :D

Álbum de fotos para bebé. Estructura letras por Myriam Zapata

Y por si fuera poco, gracias a Rebeca de "Fábrica de Artesanía", me he enterado que "Anita y su mundo" ha lanzado su 3º DT Call, así que me he animado a participar con este trabajo y con otro más que os mostraré en una próxima entrada, pues las Bases de la convocatoria indican que se ha de presentar un mini álbum y un proyecto libre con material de scrapbooking. 

Álbum de fotos para bebé. Estructura letras por Myriam Zapata

Mi interés en que la estructura tuviese un máximo de 3 letras era porque quería que el álbum fuese de un tamaño mediano, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer con un nombre de más letras, lo único que habrá que tener en consideración es que cuantas más letras tenga el nombre, más pequeño quedará el álbum.
Álbum de fotos para bebé. Estructura letras por Myriam Zapata

Veréis que es un álbum fácil de realizar y el resultado es original y divertido. Si os animáis a hacerlo y queréis mostrarme vuestra obra, en el vídeo os digo cómo proceder. 

Como siempre, os dejo con el paso a paso. Espero lo disfrutéis.

Bss y hasta la próxima. 



22 comentarios:

  1. No tengo palabras, jolin, me he quedado embelesada mirando este hermosisimo trabajo. Me quito el sombrero Myriam....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un ALEX, y me gustaria muchisimo intentarlo por lo menos.

      Eliminar
    2. Estoy segura de que te va a quedar súper bien, ya verás lo fácil que es de hacer. Ya sabes que si tienes alguna duda y piensas que te puedo ayudar, aquí estoy ;)
      Me alegra y me anima un montón que te haya gustado el álbum y que te sirva de inspiración.
      Bss.

      Eliminar
  2. Es una maravilla, tanto él álbum como el tutorial.
    Muchas gracias, Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Nélida por ver el vídeo y comentar, me hacen mucha ilusión vuestras visitas.

      Eliminar
  3. ¿Y como se me ha olvidado pasar por aqui primero?
    Pues eso, te ha quedado muy bonito, ademas tienes una arte especial para hacer las cosas y un gusto exquisito para combinar los papeles.
    Probaré hacerme uno con las tres primeras letras de mi nombre. No creo que me sea muy complicado. Graciassss por enseñar tantas cosas (ahora tambien con la Portrait, ;).
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después dices que la "queferosa" soy yo, jaja.
      Ay ay ay, cuanto piropo, pero como sé que si no lo pensases no lo dirías, me siento doblemente halagada.
      Te aseguro que no es nada complicado hacer el álbum, además, ante cualquier duda sólo tienes que silbar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito y original Miriam! Espero poder aprender estas cosas contigo, porque la verdad en scrap y demás no me manejo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo feliz de que mis vídeos te sirvan de inspiración y de ayuda para ir cogiéndole el tranquillo al scrap. Espero que le cojas el gusto cada vez más, aunque no me cabe duda porque el scrap atrapa :)
      Bss y gracias <3

      Eliminar
  5. Madre mía con la vergonzosa ahora a chupar cámara jajajaja. Ainsss q bonito q es , yo el lado de la maquina me lo he saltado q me pones lis dientes largos pero...... QUE PRECIOSO y los colores y todos los troqueles me parecen lo más .....ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la cámara y yo nos estamos volviendo súper amigas, mantenemos unas charlas, y hasta nos reímos juntas, jajaja.
      Estoy dándole más uso a la maquinita de corte, aparte de que es un invento fantástico ahora me viene de perlas para mi vista cansada. Pero bueno, eso no significa que dejaré de lado mis tijeras, con lo que las quierooo, algún día mostraré en un vídeo mi colección de tijeras :P
      Un besazo loquilla querida <3 <3 <3

      Eliminar
  6. Buf! No me puede gustar máaaaas! Además, en Diciembre nacerá una nueva componente de la familia y llevo días pensando en qué le iba a preparar! Creo que no le doy más vueltas y te copio la idea! Gracias!!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué bien!!! Y que alegría me da haberte ayudado a decidir el regalo para el nuevo pequeñín (o pequeñina). Si lo llegas a hacer, me encantará verlo, con las manos y la creatividad que tienes estoy segura que te quedará PRECIOSO.
      Bss, bss., bss.

      Eliminar
  7. Anda que me he queado anonadada, jajajsjaja... Pero que preciosidad de album, me encanta. Aaahhh! Myriam te veo que te desenvuelves mjy bien con la camara, parece q lo hayas hecho toda la vida, ;) ahora toca esperar a la siguiente entrega, besitos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que alegría que te haya gustado el álbum!!! A ver si te animo a usar tu máquina de corte, que me da que la tienes un poco abandonada.
      ¿Tú crees que se me da bien la cámara? ¿ya puedo pedirle un papel a Almodóvar? jajaja.
      Un besazo Sandra y GRACIAS.

      Eliminar
  8. Me voy a repetir como el ajo pero allí voy otra vez..

    ¡Pero que bonito Myriam! Nos ha encantado la combinación de papeles y la decoración. Estamos deseando ver las siguientes partes de este tutorial. Psttt! Es un placer verte trabajar y me he partido de la risa en la intro, pero que salá que eres, jejeje. desprendes una serenidad que me hipnotiza tanto o más que tu tarjeta diafragma, :)

    Besitos a mogollón y +!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que si hago un vídeo abriendo y cerrando la tarjeta diafragma, y mientras tanto voy contando algo, te quedas frita, jajaja. Un día que estés estresada tenemos que probar XD
      Mil gracias Vanesa y Sandra por vuestro apoyo, vosotras sabéis los importantes y alentadores que son los comentarios, los likes, suscripciones y todo lo que implica este mundo blogero, youtubero y demás.
      Un súper beso muuuuuuuuuuuuuy grande para ambas.

      Eliminar
    2. De nada mi pequeño buda, ¡A Mandar!, jejejeje.

      Eliminar
  9. Sabrás que gracias a este mini habrá un boom de niños y niñas con nombres de tres letras no? Así segría la excusa perfecta para hacerlo. Es precioso Myriam! Y la página de la lavadora y la ropa tendida me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿te imaginas un baby boom en estos tiempos?
      Gracias Melissa, me alegra y me halaga que te guste.
      Bss.

      Eliminar
  10. Hola! Te ha quedado precioso! Mucha suerte para la DT Call! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dory!
      Me alegra un montón que te haya gustado el álbum.
      Bss.

      Eliminar