martes, 13 de septiembre de 2016

Cómo reciclar una tarjeta de publicidad


No es la primera vez que al llegar a casa y abrir el buzón de correos me encuentro con publicidad, que inmediatamente mis ojos scraperos reconvierten en algo más chulo.

Y eso sucedió con esta tarjeta publicitaria...
En cuanto la vi me dije: "ésta va a ser una 'tarjeta tienda' más coquetona". Y en eso la he transformado. ¿Qué os parece?
Tarjeta reciclado por Myriam Zapata
Tarjeta reciclada por Myriam Zapata

Para las figuras principales de la decoración interior, he utilizado esta vez la máquina de corte (Silhouete Portrait), que presiento en adelante utilizaré con más frecuencia. Me encanta desde siempre recortar con tijeras, pero tengo la vista cansada y como no quiero usar gafas, la voy a dejar descansar un poco a ver si se recupera :P

Ah, he probado un producto nuevo para mí: "Adhesive sheets" de "Lifestyle Crafts". Son hojas adhesivas de doble cara, y me ha gustado la experiencia.

Las veo prácticas para cuando hay que pegar algo finito y delicado, o figuras con muchos recortes y recovecos. 
Por otro lado, para cuando necesitamos 'gomaeva' adhesiva que habremos de troquelar con la Big Shot, si antes hacemos un sandwich, es decir, hoja adhesiva-gomaeva-hoja adhesiva, estas hojas adhesivas evitan que la gomaeva se deforme demasiado al pasarla por la máquina. 

Las que tengo son blancas, pero también las he visto con acabado metálico, y plástico.

Bueno, ya no me enrrollo más y os muestro el vídeo del proceso. Espero que os guste y os sirva de inspiración.




Besos y hasta la próxima,

PD. Si os gusta el vídeo, no olvidéis darle a 'Like', así me entero yo ;)

16 comentarios:

  1. Bon dia...
    Mision cumplida. Video visto y comentado.
    Eres genial. Que imaginacion, y nuestra amiga (la del Carrefour) se parece a ella, asi delgada y fina.;)
    Bueno, lo dicho, me ha gustado mucho, como siempre y ahora como dices que usaras la portrait, tambien aprendere a usar la mia. Todavia no estoy muy despierta, asi que ya comentaré más en otro momento.
    Hasta el martes. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino viendo el vídeo en tu camita, con un ojo abierto y el otro cerrado, jaja ¡¡¡Gracias Isabel!!!
      Pues sí, tengo intención de usar más la portrait, esta temporada... con lo que me gusta cortar con tijeras, adoro el sonidito que hacen cuando cortan papel.. cras, cras, cras... creo que lo he dicho en otra ocasión, adoro las tijeras y los cúters, pero más las tijeras, muchas veces me freno para no comprar más sólo por gusto ;P
      Un besazo y nos vemos por las redes.

      Eliminar
  2. Bueno me encantó tu reciclaje, a mi ni se me ocurre , además si también me da por guardar la publicidad me echan de casa .Y bueno lo de delgada ya no tanto viejita, jajajs un beso y preciosa la tjta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te pareces, te pones unas botas altas, coges el carrito y listo :P A partir de hoy quedas bautizada como "la chica del Carrefour", jajaja.
      Nooo, toda la publicidad no, sólo la interesante desde el punto de vista scrapero. No te creas, no soy de guardar y acumular "basura", todo lo contrario, pero a veces hay cosas a las que merece la pena darles una segunda oportunidad.
      Un beso grande y gracias por comentar <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Chuliiisimo el resultado!! y yo que tiro todo, por que pienso que hay bolsas de papel craft de las tiendas que puedo reutilizar, pero la propaganda??? me ha parecido una idea genial!!! me ha encantado el resultado y la idea bueniisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Deiene, me alegra tu visita, bienvenida!
      Jajaja, ya ves... la verdad es que es muy divertido ver las cosas con "ojos scraperos".
      Bss y nuevamente gracias.

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhh eso si es reciclar, reutilizar y deslumbrar, sinceramente me he quedado alucinada.....aplausos Myriam!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Carolina!!! Que ilusión me hace volver al blog, canal y demás redes y veros, es como el primer día de cole :D
      Un besazo y me alegra un montón que te haya gustado la tarjeta.

      Eliminar
  5. Madre mía, Myriam! Tu creatividad no tiene límites!! A partir de ahora miraré la publicidad de mi buzón con otros ojos, jeje...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a sorprender con las posibilidades que tienen algunas cosas que llegan ;)
      Me alegra que te haya gustado la propuesta, Dolors. Un beso grande y como siempre, muchas gracias <3

      Eliminar
  6. Es una tarjeta maravillosa!!! Qué bien que aprovechas la publicidad! Es una idea muy creativa. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaiones. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Melissa!
      Sí que he disfrutado de mis vacas, pero también es cierto que he echado mucho de menos scrapear y a vosotros, me encantan los buenos momentos que compartimos.
      Un beso y 'nos vemos'.

      Eliminar
  7. Vengo del canal y te ha quedado preciosa la tarjeta, muy ingeniosa. ¡Me encantan estos proyectos de reciclaje!

    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vengo de ahí, de leer tu comentario :)
      Gracias por estar siempre.
      Un súper beso y nos seguimos viendo por las redes.

      Eliminar
  8. ¡Qué chulada de tarjeta! Con lo que a mí me gusta reciclar, me voy apuntado la idea, si no te parece mal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto ;)
      Y si luego quieres mostrarme tu obra, estaré encantada.
      Un besazo.

      Eliminar