viernes, 5 de febrero de 2016

Tarjeta para una "PhD Student"

En este "mundo paralelo" (me refiero al mundo de las redes sociales), he tenido la suerte de conocer a mucha gente estupenda, gente con la que he entablado amistad y mantenemos charlas como si nos conociésemos de toda la vida.

Pues una de estas amigas hoy defendía su Tesis Doctoral, y a estas alturas del día ya debe haber terminado la lectura de Tesis.

Después de tantos meses de estudios, dedicación y perseverancia (por experiencia que hay que ser muy perseverante para terminar una tesis doctoral), imagino que ahora mismo la sensación de "libertad" que debe estar teniendo, es máxima.

¡Enhorabuena Doctora!


Espero que te guste la tarjeta. Me he pasado la mañana haciéndola, de muy buen ánimo, así que tal y como te dije, mi energía positiva ha estado contigo ;)


El búho es un recortable de Miss Kate Cuttables que descargué hace tiempo y que aguardaba su momento, al igual que la colección de papel: 'The graduates', de Doodlebug Design.

Hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Qué bellísima persona eres, siempre recuerdas acontecimientos importantes para todas!
    La tarjeta genial! y estoy segura que la tesis le ha salido de lujo porque ella lo vale!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no voy a "scrap homenajear" a nuestra flamante Doctora. Tiene mucho mérito éste, su logro.
      Muxutxuak también para ti ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Ángela. Lo que busco con esta tarjeta es una sonrisa, y creo que el búho lo consigue :)

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡ Si es que eres genuina !!!! Siempre estas pendiente de todo y no se te escapa detalle.
    Como no podia ser de otra manera, le has hecho una tarjeta muy bonita , seguro que le alegrará mucho cuando la vea. Esperemos que le haya salido todo bien.
    Besets, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tiene que haber ido muy bien, ya nos contará.
      Jolín, una scrapera Doctora, vaya nivelazo... ¿o debería decir al revés?, una Doctora scrapera :P
      Bss y gracias, Isa.

      Eliminar
  4. Jur jur, y me da que sé quien es la destinataria. ¡Seguro que le encanta! Te ha quedado sensacional. ¡Enhorabuena! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, y me da a mí que no te equivocas :D
      Mañana mismo se la mando para que la guarde como recuerdo de este gran día.
      Bss. Rebeca.

      Eliminar
  5. Madre mía, Myriam!! Estoy en choc!!! Para mí??? Se me saltan las lágrimas de la emoción!! Desde ayer que no abría el ordenador y me encuentro con esto!!! Hace un año que nos ciberconocimos y aunque aun no nos hemos visto en persona, eso no me impide sentir tu amistad de una manera muy real, cercana y profunda.
    Muchísimas gracias por pensar en mi!
    Un abrazo sincero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, para ti! :)
      ¿Un año ya? Como pasa de rápido el tiempo, parece que fue ayer cuando estuvimos hablando de Bitxu y Txingurri por primera vez.
      Imagino lo intenso que debe haber sido el día de ayer, y lo relajada que debes estar hoy.
      Un súper abrazo y, estoy muy contenta de haberte conocido.

      Eliminar
  6. Qué bonita Myriam! Es preciosa, ese buho es un amor y me encantael contraste de colores. Es un detallazo que, por lo que leo, le ha gustado mucho a su destinataria... no es para menos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que detallazo Myriam y qué bonita y graciosa te ha quedado. No me extraña que se le salten las lágrimas. Enhorabuena a la doctora y a ti por ser una buena ciberamiga, jeje.

    BSTS!
    XOXO

    ResponderEliminar