lunes, 15 de febrero de 2016

Cambio de look del blog

¡Hola!

El blog está cambiando de look, y aún no tengo decidido qué 'vestido' ponerle, así que en los próximos días irán habiendo cambios hasta que encuentre el look definitivo.
Vuestros comentarios y opiniones me serán de mucha utilidad, así que si queréis sugerirme algo, soy toda oídos ;)

En lo que sí quiero hacer hincapié es en que, si bien el blog empezó llamándose 'Evalúa tú', el nombre actual es: "Myriam Zapata - artesanía en papel". No os preocupéis que vosotros no tenéis que cambiar ninguna dirección o enlace para acceder al blog, si en un futuro fuese necesario os avisaré con tiempo.

Y nada más respecto a este tema. Os dejo por hoy para continuar con el estilismo.   
 

14 comentarios:

  1. Me encanta su nueva imagen, limpia, clara y elegante. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces voy por el buen camino porque eso es lo que busco. Gracias Carmen <3
      Bss.

      Eliminar
  2. WOW!!! Qué bonito, Myriam! "Evalúa tú" estaba bien pero prefiero cien veces más "Myriam Zapata - artesanía en papel". Es mucho más personal e informativo. El logo es estupendo!! Y el aspecto general muy profesional! No sé qué podría recomendarte porque por ahora está quedando genial! Qué ilusión!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unos meses el blog hará dos años... ¡quién me lo iba a decir!, y hor por hoy ya es parte de mí, así que tiene que llevar mi nombre :)
      Te agradezco tu opinión, el blog también es vuestro, mis lectores, así que es muy importante que os guste.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. me gusta!! cambio radical! empezando por el nombre :P a ver con qué nos deparas :) vé avisando de los cambios, así opinamos :P besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisaré, avisaré. Habrán muchos más :)
      Un besazo y gracias por comentar, ya sabes que tu opinión me importa.

      Eliminar
  4. Aixx Myriam yo hace tiempo que quiero renovar el nuestro y no encuentro el momento ni el lugar. Y viendo lo bonito que lo tienes todo cualquiera te dice nada porque estoy segura de que ideas y creatividad no te faltan.
    Con el título estoy con Dolors, me gusta mucho más que sea tu nombre: personal, elegante, minimalista pero con estilo. Además la tipografía que utilizas me chifla.

    Pues seguiremos pasando a ver los cambios...
    Un besito enorme,

    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si vuestra web esta ideal... aunque es cierto que hacer cualquier cambio en el diseño, por mínimo que sea, requiere de tiempo y dedicación, así que te entiendo cuando dices que no lo encuentras.
      Yo por mi parte iré modificando poco a poco, hasta que encuentre el look definitivo ;)
      Un beso muy grande y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Vuelvo porque se me ha encendido la lucecita, jeje. Cuando entré por primera vez en tu blog eché en falta poderme suscribirme para estar al tanto de todo lo que publicas. Me encantaría poder recibir en mi correo las actualizaciones y no tener que buscarte por google+ para saber si has publicado. Pues ahí va una propuesta!! Psttt que si tengo que buscarte te busco eh?!

    Ahora sí, buen fin de semana!!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, me acabo de dar cuenta que has firmado el comentario anterior :D
      El cajetín de suscripción tengo pendiente ponerlo hasta que no tenga claro si es requisito legal obligatorio en blogs como el mío, registrar la lista de suscriptores en la "Agencia de Protección de Datos - AGPD". Leí un artículo al respecto en internet y necesito informarme mejor.
      Siento las molestias, sé que es una faena no recibir aviso de las actualizaciones en el blog, pero prometo solucionarlo lo antes posible.
      Un beso y mil gracias por pasarte y comentar. Buen fin de semana para ti también <3

      Eliminar
  6. Me encanta! y yo como Vanesa también echo en falta poder seguirte, porque alguna vez se me ha pasado alguna entrada y mira que suelo estar pendiente de ti brujilla!
    Y aunque no sea por mail, suscribirse sin mail? yo lo tengo así en mi blog y me llegan las notificaciones de los blogs a los que sigo
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Suscribirse sin mail? mmmmmh, eso me interesa ¿cómo lo haces?
      A ver si esta semana resuelvo ese detalle.
      Un beso brujilla, muuuuuuuuuuy grande :)

      Eliminar
  7. Ostras me parece una pasada!
    Súper original! Me ha encantado tu idea!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de cocoloko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariona, pensé que te parecía una pasada la estética de mi blog, pero ya veo que te referías a la tarjeta del reto... ya decía yo que el cambio de look no era para tanto, jaja.
      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar