domingo, 10 de enero de 2016

Tarjeta de amistad

Que ganas tenía de "paper-piecingear"... vaya manera de alterar el idioma, me escucha la RAE y me expulsa del país :P
Pero es cierto, tenía un mono de recortar y pegar papel que no os imagináis.

Por fin mi ritmo de vida casi casi se ha normalizado después de tanta fiesta, así que hoy he podido hacer una tarjeta de un tirón, que dicho sea de paso ya tiene dueña.


No sólo tenía mono de 'scrapear', si no también de usar imágenes dulces e infantiles que me encantan, no lo puedo evitar :)


La elefantita entregando una flor con su trompa me parece de lo más tierno. Además, esa flor la tenía atesorada desde hace un año esperando su momento.


¿A que es bonita? Es de papel. Estoy segura de que la persona que me la regaló la va a reconocer en cuanto la vea.

¿Os confieso una cosa? no sé estampar. 
Quizá habréis notado que casi nunca uso sellos... es que no sé usarlos, me quedan fatal las estampaciones, así que prefiero dibujar yo misma, o usar troqueles, según el caso.

Y en este caso he utilizado el troquel 'para ti', de 'La pareja creativa'.
No soy dada a mencionar marcas, pero la calidad de los troqueles de este fabricante es muy buena, si no mirad el 'sentimiento' de esta tarjeta.  Me gusta mucho el acabado, es muy delicado, las letras son bastante finas, sin embargo tienen un pequeño relieve que les da volumen y las hace más bonitas aún. 


Y eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos :)

Ya me he quitado el mono, ahora a mantener el ritmo.

Hasta prontito. 

20 comentarios:

  1. Ohhhhhhh y ohhhhh te he dicho alguna vez q me reqeteencantan tus tarjetas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no me lo habías dicho, jajaja.
      Gracias Mila, eres una de mis principales motivadoras :)

      Eliminar
  2. Madre mía cómo es posible que consigas dar tanta dulzura a una tarjeta? qué pasada esa elefanta es puro amor.
    Te ha quedado genial y esta técnica tuya la dominas a la perfección, es alucinante!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 'paper piecing' es mi técnica favorita, de eso no cabe la menor duda, la disfruto como una enana :P
      El dibujo original lo encontré en internet, sólo le he hecho unas pequeñas modficaciones, como cambiarle de sexo por ejemplo, jaja. Y me gusta el resultado, es muy tierno :)
      Besazos Hadry.

      Eliminar
  3. Me enamoro de todo lo que haces!! De Vicky del perrito y ahora de la elefantita jejeje así estoy embobada aquí y no hago nada jeje me encanta myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has hecho reír, Charo.
      Venga, a ponerse manos a la obra y a crear ;)
      Un besazo y mil gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Ainss,Myriam estoy enamorada de esta tecnica y más de como la manejas tu.¿Cuando nos vas a enseñar a hacer estas maravillas,Please?Por cierto, que no te he dicho nada..preciosa la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito caerá un paso a paso detallado de cómo hago paper piecing. No me atrevo a llamarlo tutorial, porque no soy quien para ir por ahí dándomelas de profe, pero sí puedo mostrar cómo trabajo yo ;)
      Gracias por comentar, Marisol. Un besazo.

      Eliminar
  5. Creo que reconocería una tarjeta tuya entre un centenar. Tienes un estilo propio delicado y precioso. Eso es difícil de conseguir y tu lo has logrado casi sin despeinarte ;-)
    Enhorabuena Myriam!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaa, es súper motivador lo que me acabas de decir, que el estilo "Myriam Zapata" sea reconocible y diferenciable, me halaga :)
      Muchas gracias Dolors por el apoyo <3
      Bss.

      Eliminar
  6. Esa elefantita es puro amor!!! Y opino igual que Dolors, se reconoce una tarjeta tuya a leguas!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Me hace mucha ilusión tu comentario :)
      Bss

      Eliminar
  7. Buenas tardes
    ¿A que me has echado de menos?
    Verás. ....tu tarjeta una preciosidad, como siempre. Yo si que lo echaba en falta. Y también que no te leo cada mañana.
    Hoy he tenido que salir rápido y por eso no te había escrito más pronto.
    No paro de mirarla. Haces todos los animalítos tan tiernos.....debes de inspirarte en Suipi.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como sabes, eh! Pues sí, se te echaba de menos, pero don FB me ha chivado que has estado de excursión :P
      Me encanta darle ese toque tierno a los personajes de mis creaciones, no puedo evitarlo. Creo que ya es parte de mí porque hasta cuando me he propuesto hacer algún personaje más ¿adulto?, me sale ¿infantil?... si no mira lo que hice con los sellos de Hadry, jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Madre mía! Y digo yo... te va a crecer la nariz como a Pinocho, por decir que no se te da bien lo de estampar sellos eh, y aunque fuese así, ¿para qué lo necesitas? Si dibujas y pintas de maravilla y haces preciosidades como esta tarjeta con troqueles. ¡Estoy enamorada de tu elefantita! "I'm floating in the sky" (toma patada al inglés jeje). ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, lo paso mal estampando sellos, siempre emborrono. Pero terminaré aprendiendo porque es necesario, sobre todo para los 'sentimientos'.
      Un besazo Rebeca y gracias por pasarte y comentar <3

      Eliminar
  9. Pero qué elefante tan lindoooo!!! me encanta tu tarjeta y los juegos de texturas que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí como me gusta el nombre de tu perfil: "una abeja en mi gaveta", ¡me encanta! :)
      Gracias por tus palabras, me alegra un montón que te guste la tarjeta.
      Bss.

      Eliminar
  10. Que linda y tierna, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eulalia. La verdad es que la elefantita es para comérsela :)
      Un abrazo.

      Eliminar