jueves, 15 de junio de 2017

Simon Says Stamp Card kit - Junio 2017 (1)


¡Si es que en este hobby que tengo nunca faltan cosas que hacer! :D

La última actividad en la que estoy participando gracias a un grupo de amigas inquietas (UNA más que otras, y no digo quién, jeje), es un blog hop de tarjetas hechas con el kit mensual de la marca Simon Says Stamp.

Quizá no todos sabéis que un blog hop consiste en visitar cada uno de los blogs que participan en una actividad pactada para ver y comentar las diferentes propuestas del tema común. 

Pues en esta ocasión somos cuatro blogs los que participamos, de los cuales al final de esta entrada encontraréis los vínculos correspondientes, y nuestra actividad común es hacer tarjetas utilizando el SSS kit cards del mes de junio, que sugiere el tema "Bodas"...




Para poneros en antecedentes os cuento que el kit tardó en llegarme aproximadamente 2 semanas desde que lo pedí -tened en cuenta que viene de Estados Unidos. 
Y cuando lo recibí, abrí la caja y por fin pude ver en directo los materiales, fue cuando entraron mis musas creativas en acción. Antes no, porque no es lo mismo ver los materiales en una foto que en directo, así que las musas estaban entretenidas en otros menesteres :)

Como es normal y natural en mí, con lo primero que empecé a trabajar fue con los papeles y así fue como quedó mi primera tarjeta...


Cuando la vi terminada me gustó el resultado pero también caí en cuenta de que, del kit ¡¡¡sólo había utilizado UN papel!!!... ni siquiera eso, 3/4 de papel (el del fondo), y absolutamente nada más, ni sellos, ni tintas ni 'ná'. 
Algo en mi interior me decía: "creo que no has captado la esencia del juego" :P

Así que me puse manos a la obra nuevamente, esta vez con la firme decisión de no perder de vista el objetivo principal del blog hop, o sea, utilizar lo que vienen en el kit. 

Nuevamente opté por trabajar con los papeles. Esta vez recorté una franja de 5 de los modelos que venían en la caja, y con estas tiras formé el fondo de mi tarjeta. Para la estructura base, para algunas de las flores y para la etiqueta del sentimiento utilicé el papel y cartulina rosa liso, respectivamente. El sentimiento es uno de los sellos del kit, que estampé y embosé en caliente con polvos de embosar de color cobre. Y, tacháaaannn...



Con este par de tarjetas ya he entrado en calor y estoy lista para utilizar el resto de materiales.
La próxima semana me lanzo con las tintas, acuarelas y demás cosas del kit... ¿qué saldrá, qué saldrá?


Os invitó a visitar los blogs de mis compis de juego. Ya veréis lo distintas que somos cada una y las cosas tan diferentes que hemos conseguido partiendo de un mismo punto :)



Bss y hasta la próxima,

10 comentarios:

  1. Myriam me tienes alucinada... con la primera tarjeta abrí los ojos que casi se me salen de las orbitas.... y con la segunda la boca que casi se me desencaja la mandíbula jajajajaj.... que pasada de tarjetas definitivamente has nacido para esto. QUE CHULADAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Marta, eres lo más, me has hecho reír con lo de "has nacido para esto" jajaja.
      La verdad es que disfruto muchísimo haciendo tarjetas y me encanta que nos hayamos apuntado a esta aventura, me está resultando súper divertida y emocionante.
      Un besito y muchísimas gracias por tus palabras, me animan un montón :)

      Eliminar
  2. Wow Myriam, boquiabierta me has dejao! Alucino. Y qué gracia que me has hecho cuando dices que has caído en que del kit sólo usaste 3/4 de uno de los papeles decorados...jajaja...Esto va como va, a veces una se inspira 100% en lo que el kit trae y otras ya ves, se te ocurre algo usando de éste, sólo un trocito de papel.
    Bueno, menudo estreno Myriam, las dos me encantan pero sobre todo la primera me chiiifla! Ten points y bienvenida de nuevo guapísimaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que haberme visto la cara de 'plato' que se me quedó cuando me di cuenta que casi no había usado nada del material del kit... es que da tanta pena gastarlo, jaja.
      Encantada estoy con este 'juego', y mil gracias nuevamente por haberme invitado a participar. Espero solventar de alguna forma lo de los gastos de envío para poder continuar jugando hasta el infinito y más allá :D
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Que pasada Myriam! Unas tarjetas increibles! Con la primera me has dejado alucinada y no te preocupes que lo de ponerse a utilizar otras cosas nos pasa a todas jeje. Y la segunda es taaan bonita ;-) Ya estoy deseando ver lo que haces la semana que viene. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cris, que alegría tenerte por aquí!!! Bienvenida a mi humilde morada virtual, jaja.
      Muchas gracias por tu comentario. Qué te voy a decir de hacer tarjetas con el kit que no sepas tú mejor que yo.
      Estoy encantada de haber caído en las redes de este juego, me lo estoy pasando pipa.
      Un beso grande y a por la próxima tarjeta :)

      Eliminar
  4. Ay, Myriam, yo que sigo a algunas de EEUU en esos blog hope, y alucino. Pues tú y en español es casi como tocar el cielo. Esto sólo es un entrante, ¡¡¡¡Me voy a dar una comilona que no voy a caber en mi de entusiasmo!!!!

    Pero que bien hicieron tus amigas en animarte, me alegro muchísimo, daría saltos si pudiera.

    Ha llegado el éxtasis escrapero de la mano de Myriam Zapata con un kit de Simon Says Stamp, cada mes me resisto a comprar en su web, aunque alguna cosilla tengo. Y eso que no lo adoro, pero tiene un equipo magnífico detrás de esa marca.

    Si no fuera por los portes, tendría muchísimas cosas.

    Pero es mejor ver cómo tú lo haces. Muchos besitos y ánimo, que quiero ver los mejores proyectos de lo mejor de esa marca.

    Madre mía, es que no me lo puedo creer, ¡¡¡maravillas vas a hacer y no me quiero perder ninguna!!!

    ¡¡¡Muuuaaaccccc!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, después de leerte ya me he quedado preocupada, a ver si no voy a estar a la altura de tus expectativas :)
      Lo que sí te puedo asegurar es que estoy encantada con este juego en el que estoy participando por primera vez, ya sabes que me encanta hacer tarjetas.
      Haré lo posible por continuar durante mucho tiempo, porque como tú bien dices, los portes son un gran inconveniente.
      Un beso muy grande y mil gracias por tu apoyo, eres un encanto.

      Eliminar
  5. Madre mía!que preciosidades de tarjetas Myriam...ya estoy deseando ver con que nos sorprendes la próxima semana.
    Voy a terminar de pegar la vuelta.;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Marisol!!!
      No me pude resistir a la tentación de participar en este blog hop, y la verdad es que los estoy disfrutando mucho.
      Un besito muy grande.

      Eliminar