jueves, 29 de junio de 2017

Simon Says Card Kit - Junio 2017 (3)


Última semana del mes de junio y por tanto última tarjeta de tema 'Bodas' con el kit de este  mes.

El kit incluía estos sellos que os muestro a la derecha, y el que más destaca evidentemente, es el del arreglo floral, que sabía desde el principio que en algún momento tendría que utilizar.

Otra cosa que sabía también que iba a utilizar llegado el momento era mis acuarelas perlescentes de la marca Kuretake, y éste era el momento :)
He de decir que el brillo de estas acuarelas y la cantidad de pigmento que tienen es sorprendente. Se consiguen efectos muy bonitos con ellas.




Bueno pues, la tarjeta de hoy es bastante sencilla y yo diría que hasta algo clásica, incluso creo que adaptándola un poco, podría valer como invitación de boda.


Utilicé para la base cartulina kraft, estampé el sello con tinta de embosar y luego apliqué polvos de embossing color dorado.
Una vez hecho eso pinté las flores y hojas con las acuarelas.

(Hay que ver lo complicado que es sacar una buena foto para captar el brillo)
Seguimos. En el borde de la cartulina, el que queda justo debajo del motivo floral pegué un trozo de cinta de raso color beige, y sobre ésta una tira de cartulina kraft donde estampé el sentimiento con tinta color marrón. A lado del sentimiento decoré con dos puntitos de 'Cristal drops Nuvo' color antique rose.

Un poco más arriba del motivo floral pegué una tira de cartulina con purpurina dorada, con la finalidad de enmarcar un poco más la figura.

Llegados a este punto fue cuando doblé el rectángulo base de la tarjeta, dejando un lado más largo que el otro, pues en el lado largo tenía pensado troquelar un borde calado... vamos a las imágenes que son más claras que mil palabras :D




Al doblar la tarjeta, la parte posterior sobresale por debajo de la parte frontal lo cual le da un sutil toque diferente.

Bueno queridos lectores, deciros que ha sido un placer participar en el blog hop de 'entre amigas', este mes y confío en repetir después del verano.

Como es costumbre, os dejo los vínculos a los blogs de mis compis bloggeras para que veáis sus tarjetas.



Bss y hasta la próxima,

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡Heeeyyy, qué alegría verte por aquí!!! :)
      Que bien que te guste la tarjeta. Es sencillita, pero me ha mantenido un rato entretenida y ajena del mundanal ruido :P
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Bua Myriam! Que pasada de efecto con el dorado! Es espectacular! La verdad es que me encanta la combinacion de Kraft con dorado, y además ese borde... para morirse! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Cris!!!
      Yo soy fan del kraft, y creo que vale para todo y combina con todo :D
      Un besazo para ti también y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  3. Guauuu.... y esto seguro que se te ocurrió en un plis plas..... es preciosa ¡viva el dorado! Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es una tarjeta muy sencillita.
      Esta vez tenía que utilizar el sello sí o sí, y cuando hay que utilizar sellos me "bloqueo" un poco.
      Un besazo inmenso y espero que nos sigamos viendo en estos blog hops, aparte de en las 1001 otras actividades en las que estamos metidas, jajaja.

      Eliminar
  4. Una vez más me has sorprendido gratamente Myriam! Cómo me gusta la tarjeta con la base craft y este acabado troquelado que sólo esté en la parte posterior de ésta! Pues yo creo que sí, sería ideal como invitación de boda!
    Y una vez más hemos coincidido, te fijas? Las dos hemos usado el mismo sello del arreglo floral y el mismo sentimiento! jejeje...
    Lo que lamento es leer que no sigues con los kits durante el verano, aix qué peniiita...
    Bsts enormes preciosa y esperemos que el verano pase volando y se pueda volver de nuevo a la rutina!
    Muaaaaks^***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos conectadas telepáticamente :D
      Mil gracias Anna por tu comentario y por esa energía tan contangiante que irradias. De verdad que es un gustazo participar en todas las 'locuras' artísticas que se te ocurren.
      Ahorraré tooodooo el verano para hacer frente a los gastos de envío de los próximos kits, jajaja.
      No, en serio, confío en que se unan a este divertido juego un par de fantásticas scraperas más, que tú y yo conocemos muy bien :)
      Un beso inmenso.

      Eliminar