jueves, 22 de junio de 2017

Simon Says Card Kit - Junio 2017 (2)


Como os conté en la entrada anterior, estoy muy entretenida estos días ideando tarjetas con el kit de junio de Simon Says Stamp, y con ellas participando en el blog hop 'SSS entre amigas'.
 

De los papeles que vienen en el kit, para la tarjeta de esta semana me ha servido de inspiración éste...

Desde que lo vi me gustó mucho la silueta de los novios en el coche, y en ese mismo momento decidí que sería la figura principal de mi tarjeta de boda.




Así que lo primero que hice fue ampliar el dibujo y reproducirlo en cartulina  negra y cartulina blanca... en otras palabras, un "paper piecing light". Digo 'light' porque no son muchas piezas y no tiene mayor complicación :)



Por otro lado, ese velo al viento no hacía otra cosa más que sugerirme una pareja recién casada, montada en el coche y dejando la ciudad rápidamente rumbo a una nueva vida. 

Consecuente con mi historia, troquelé unos edificios y creé mi escenario urbano. Para el cielo de fondo escogí del kit, un papel con estampación de corazones...  simbolismo puro y duro, romanticismo total, tooodo un cielo de corazones :P



Lo siguiente que hice fue estampar el sentimiento de la tarjeta en una franja de cartulina color gris. Para ello escogí dos de los sellos del kit, y los estampé con la tinta Distress Oxide (worn lipstick), también del kit... no me diréis que esta vez no estoy usando cosas del kit eh! :)

Debajo de dicha franja de cartulina quise poner una cenefa del papel inspirador de esta tarjeta. 

Ahora sí os dejo ver la tarjeta completa. Hela aquí, aquí hela...
A que tenéis curiosidad por ver las tarjetas que han hecho mis amigas de blog hop?
 

Bss y hasta la semana que viene,

10 comentarios:

  1. No si es que ya sabía yo que indiferentes no nos ibas a dejar con tu tarjeta Myriam. Lo que es a mi, ya me has dejado acojonada pensando en qué nos traerás la semana que viene xk con esta tarjeta y con sólo tres palabras: Muero de amor!
    Creo que ya estoy tardando en reproducirme este coche de recién casados xk me ha chiflado la idea, jeje...
    Bsts enormes artista, que veo que este calor insoportable no afecta lo más mínimo a tu creatividad! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      Menos mal que te ha gustado, menuda presión esta mañana entre Marta y tú, jajaja.
      ¿Te he dicho que me lo estoy pasando pipa con este blog hop? :D
      Ya sólo nos queda una semanita, buuuuhhh. Pero en setiembre... o quizá antes, volveré a la carga.
      Un besazo inmenso guapísima. Nos vemos la semana que viene.

      Eliminar
  2. Jolin Myriam,estoy enamorada de ésta tarjeta...Tiene todos los ingredientes que me gustan,y color rosa!...Me has ganado del todo.;D
    Bsts guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      El diseño del papel me sigue haciendo imaginar historias... no puedo con mi genio, jaja.
      Ojalá te animes más adelante a unirte a este blog hop, es súper divertido :)
      Un beso inmenso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias, Ángela.
      Ya sabes que disfruto un montón haciendo tarjetas... será porque es un formato ni muy grande ni muy pequeño donde se puenden contar muchas cosas.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Me encanta esa tarjeta Miriam. Te ha quedado preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana.
      Qué alegría recibir tu visita.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Menos mal que no me he perdido esta tarjeta! Que pasada! Me encanto esa imagen de los papeles, pero me pareció tan pequeñita. Tu si que has sabido sacarle partido! Que buena idea!!! Me la apunto jeje Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que la estampación de ese papel es genial? Yo en cuanto la vi, fue amor a primera vista y tenía que utilizarla sí o sí :)
      Me encanta que te guste la idea y que te sirva de inspiración.
      Un besazo.

      Eliminar