martes, 15 de noviembre de 2016

Tarjetas de Navidad (primera entrega)

Este año he empezado con tiempo a hacer mis tarjetas navideñas, y parte responsable de ello es la actividad "12 tarjetas para Navidad" organizada por "Todo con papel", en la que me he apuntado.

Es divertido porque cada semana marcan unos requisitos a cumplir y en base a ellos hay que elaborar la tarjeta.

La primera semana la premisa fue: "punto focal", y mi propuesta fue ésta...
tarjeta navideña por Myriam Zapata
Una tarjeta sencilla en la que toda la atención se centra en la imagen, evitando decoraciones excesivas y otros elementos que distraigan a la vista.

En la segunda tarjeta que muestro hoy, la condición era emplear mayoritarimente los colores rojo y verde. Y ya me diréis vosotros, pero yo creo que la premisa la he cumplido a pies juntillas ;)


Para la decoración he utilizado un adorno que tenía por casa, cinta y figuras troqueladas (el regalo, el número 25, las palabras 'merry christmas'), que son un regalo de MonScrap
¡¡¡Gracias Montse, me encantan!!! además me llegaron en el momento justo y preciso :)

Os dejo con el paso a paso de cada una de las tarjetas.

Bss y hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Unas tarjetas preciosas, Myriam. Si ya me gustaron cuando las vi en el evento, ahora que sé cómo las hiciste aún me gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors.
      La verdad es que estoy disfrutando con este juego, me alegra haberme apuntado al evento. Y como han habido un par de veces que no he llegado a tiempo, he destinado el martes por la mañana para dedicarlo exclusivamente a la tarjeta de la semana, creo que así me organizaré mejor.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Son muy bonitas las dos Myriam.Ya estamos en el punto de salida y este año vamos sin prisa pero sin pausa con las tarjetas.Yo no me pierdo el entrelazado de la tarjeta roja y vede que aún estoy a tiempo.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy a tiempo :)
      Exactamente, sin prisa pero sin pausa. Ya sólo nos quedan 4 tarjetas por delante, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.
      Un besazo Marisa, y me alegra un montón que te hayan gustado mis tarjetas.

      Eliminar
  3. Hermosas Myriam!!! Preciosas las dos!!!! :D :D (vengo corriendo y me voy corriendo pero no queria dejar de escribirrrrr)
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Carolina!!!
      Me alegra un montón que entre corre-corre hayas parado un momentín para visitarme.
      Un beso grande y gracias nuevamente <3

      Eliminar
  4. Unoas tarjetas muy bonitas, me gusta tu trabajo‼️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marissa!
      Me alegra mucho que te guste lo que hago.
      Bss.

      Eliminar
  5. jejeje, premisa cumplida pero de largo. Te han quedado preciosas y lo que más me gusta es verte trabajar... ¡Pero que pulcritud! :D

    Un besito enorme!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, no había visto este comentario ¡¡¡cómo es eso posible!!! :)
      Muchas gracias, ya sabes que me encantan tus visitas.
      Un besazo.

      Eliminar