martes, 22 de noviembre de 2016

Tarjeta de Navidad - Segunda Entrega

Hoy una tarjeta más de Navidad. Esta vez se trata de mi versión tarjeta de un 'tag' que vi en la revista 'Papercraft inspirations'.
Y me ha gustado hacerla porque la encuentro original, me gusta ese bolsillo que lleva delante, aparte de la figura de Santa Claus que es muy divertida y facil de hacer.

Como ya os conté la semana anterior, estoy participando en la actividad '12 tarjetas para Navidad', organizada por "Todo con papel", y la condición de esta semana era: "Santa Claus / Duende". Opté por la primera opción, Santa Claus.

Tarjeta_Navidad_Santa_Claus
La base de la tarjeta es una cartulina roja en tamaño DIN A6, es decir: 10,5 cm de ancho por 14,8 cm de alto, aunque he recortado 3mm demás y el alto me ha quedado en 14,5 cm. 

Luego en el mismo tipo de cartulina roja que la base he recortado el rectángulo que será el bolsillo, y sobre éste he pegado las cartulinas y papeles en colores piel, rojo, negro, blanco y dorado respectivamente, a las que previamente les he dado la forma que corresponde, cara, bigote, ojos, etc.

Detalle_Tarjeta_Navidad_Santa_Claus

Muy a grandes rasgos ese ha sido el proceso de elaboración de la tarjeta, pero donde más claro lo vais a ver y donde os cuento todos los detalles, es en el vídeo de a continuación. Os dejo con él y yo por aquí me despido.

Un beso grande y hasta la próxima.




7 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta! oye el panel rojo de detras del papa Noel como esta hecho? Quiza lo digas en el video pero desde aqui no puedo verlo....
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, hoy tengo que darte las gracias doblemente. Primero por comentar y segundo por abrirme los ojos.
      Hasta que me lo has dicho no he caído en que últimamente soy muy poco descriptiva en las entradas del blog porque doy por hecho que se verá en el vídeo... a partir de ahora no volverá a suceder ;)
      Respondiendo a tu pregunta, imagino que te refieres a la parte roja brillante, la que simula el traje de Papa Noel ¿es eso?
      Si se trata de eso, es papel con purpurina que compré en un bazar chino hace tiempo. Los había en muchos colores (hablo en pasado porque no he vuelto a buscarlos).
      Espero haber resuelto tu duda, y si no, me lo dices que no paro hasta resolverla, jeje.
      Un beso muy grande Carol, y ¡¡¡muchas gracias!!! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Myriam, acabo de ver los dos ultimos videos. Maravillosos. Adoro tu aplomo.Besos!

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa y muy original! Como siempre, es un placer verte trabajar por la mañana... me alegra el día :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra el día leer comentarios tan positivos y motivadores como el tuyo.
      Un beso grande Dolors y GRACIAS.

      Eliminar
  3. De las tres tarjetas que has publicado esta es la que más me gusta, es preciosa y simpatiquísima. Me dan ganas de gritar Ho, Ho ,Ho! :D

    Un besito enorme,
    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me haces reír, me encantan tus comentarios.
      Un besazo y GRACIAS.

      Eliminar