martes, 8 de noviembre de 2016

Composición Mixed-media: "Setas"

Una semana más, una nueva composición mixed media. Esta vez es mi interpretación del tema 'setas'.

El soporte es papel para técnicas mixtas, de 300g/m2, y he utilizado para el fondo tintas en spray de base agua (Dylusion), stencil y tintas de secado lento (Distress ink).

Mixed-media. Tema: Setas por Myriam Zapata

La textura de la seta la he conseguido aplicando gesso previamente sobre todo el dibujo de ésta, y coloreando después con barritas de pigmento acuarelables (Gelatos), crayones acuarelables (Stabylo) y rotuladores de tinta especial para dar las sombras (Pitt artist pens).

Mixed-media. Tema: Setas por Myriam Zapata

Voy corriendo contrarreloj. Aún me quedan 5 temas para ponerme al día y no sé yo si me va a alcanzar el tiempo antes de que termine el 2016. Tampoco quiero ser monotemática y aburriros todas las semanas con lo mismo, así que ya veremos a ver.

Mientras lo decido, un beso muy grande y os dejo con el vídeo ;)


4 comentarios:

  1. Buen y fresco día. La seta te ha quedado espectacular, pero el fondo no se queda atrás, precioso.
    Creía que las setas aparecían en otoño .....y ahora veo que aparecen en abril.....(el alemán me persigue) 🤔 ;)
    Te dará tiempo a terminar lo que te falta....tu eres guapa y mayor😄
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresco sí que está siendo el día... y bueno también ;)
      Yo creo al igual que tú que las setas son de otoño, pero encontré este dicho setero en internet, es anónimo, que dice: "en abril setas mil, en mayo setas de sapo". Como ves, me quedé sólo con la primera parte.
      Soy mayor, pero no sé yo si me va a dar tiempo... como no haga vídeos varios días seguidos, jeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. El fondo es muy chulo, el duende un amor, pero las setas!!!! OMG!! Alucino cómo has creado y coloreado las setas! Parecen de verdad!! Como siempre, es un placer ver cómo haces tu magia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dolors por tus cariñosas palabras y por acompañarme todos los martes.
      Bss.

      Eliminar