martes, 12 de abril de 2016

Tutorial de tarjeta interactiva con efecto diafragma

Cuando hice esta tarjeta, de estructura interactiva, que emula el efecto del diafragma de una cámara fotográfica, no solamente me gustó a mí si no también a muchos de vosotros, y me pedísteis que os mostrase cómo la había hecho.

Pues ha llegado el momento. He preparado un vídeo tutorial donde os muestro paso a paso el procedimiento.




Como también comento en el vídeo, esta estructura no la he inventado yo. Vi en internet hace tiempo, no recuerdo dónde, una tarjeta de similar funcionamiento, y me gustó mucho. No encontré tutorial, pero hoy casi me alegro porque, como 'el que la sigue la consigue', después de varios intentos fallidos conseguí descifrar el misterio y hacer mi propia versión.

Para quienes os animéis a hacerla, os dejo aquí la plantilla con las dimensiones de cada una de las piezas de la estructura.

Disfrutad del tutorial y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. ¡Por fin el tutorial! Estaba deseandito que llegase el Martes para verlo. Muchísimas gracias por compartir algo que seguro te llevó un montón de trabajo y encima en videotutorial... ¡No puede ser mejor! Así seguro conseguimos hacerlo reketeketebien.

    Sigo quedándome en trance mirando el abrir y cerrar del diafragma. Habré encontrado la meditación definitiva, jeje.

    Un besito enorme!

    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay manera de leer un comentario tuyo y no reír. Me encanta tu sentido del humor.
      Oye, pues si abrir y cerrar esta tarjeta es hipnotizante, se puede patentar el invento, jaja.
      Un besazo y me alegra un montón que te haya gustado el vídeo.

      Eliminar
  2. Muy bonita Myrian!! y gracias por el tutorial y la plantilla

    ResponderEliminar
  3. Ay, Myriam! Ya te dije en Youtube que me encantó el vídeo pero estaba revisando las entradas que aún no había leído y no he podido evitar volver a mirarlo, ajajaja... Simplemente, perfecto! Te veo convertida en una gurú del scrap... Y si no, tiempo al tiempo...
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das con las cosas que me dices, ya sabes que por lo general, cuando se empieza con algo se tienen muchas dudas e inseguridades. Me alegra un montón que te guste, en serio, me hace muy feliz :)
      ¿Gurú yoooo? jajaja, ya me gustaría a mí :D
      Muchos bss y gracias <3

      Eliminar
  4. ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin, Myriam. Anda que no lo estaba deseando. Otra cosa es que me atreva a intentarlo, pero me ha encantado descubrir cómo se hace. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerla Rebeca, ya verás qué fácil es. Y el resultado es muy divertido :)
      Bss y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Ya me he suscrito a tu canal!!! Qué bien ver que hayas hecho ese tutorial, cada vez me gusta más esa tarjeta. Gracias por compartirlo!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Melissa!
      Y me alegra un montón que hayas disfrutado del tutorial. Ya verás como disfrutas también de la tarjeta, cuando la hagas ;)
      Bss.

      Eliminar