martes, 29 de marzo de 2016

El tutorial ganador ha sido...

Menos mal que os pregunté. 
Sinceramente pensé que iba a ser otra la opción ganadora, y mirad por dónde, ha ganado...



 

Os agradezco infinitamente vuestra implicación y participación en esta encuesta. Y aprovecho para deciros que no tenía intención de que fuese 'ciega', todo lo contrario. Lo emocionante de una encuesta es ver qué opción va ganando, pero me temo que no supe configurarla bien. De los errores se aprende, y esto no vuelve a suceder ;)

Pues nada, ¿estáis listos? 
Preparad vuestras tijeras que la semana que viene tendremos un tutorial de paper piecing muy básico. Subrayo muy básico porque lo será, pero considero que es esencial empezar de este modo para iniciarse en esta técnica y aprender a disfrutarla.

Yo por mi parte ya he empezado con los preparativos y os tengo una noticia...


Sin temor a equivocarme, creo que todos coincidimos en que es más cómodo e ilustrativo un vídeo tutorial que un paso a paso hecho con fotos, así que en vista de ello, ¡habemus canal en YouTube!.

Aquí os va el tráiler. ¡Dentro vídeo!



PD. Ya sabéis que todas vuestras críticas, sugerencias y comentarios para mejorar son más que bienvenidos. Gracias y hasta la próxima :)

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Madrugadora! !!!
    Ya te he dejado comentario en el canal. No se bien que he escrito, todavía tenía los ojos pegados. Como podrás ver, hoy no he tenido problemas, simplemente ...¡¡¡¡ya habías publicado!!!!!
    Ayer llegué a pensar que ya había caducado......juan juan. ...
    Te deseo muchos suscriptores y que vaya todo muy bien.
    Bon día. Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú más madrugadora que yo!
      Muchas gracias por tus buenos deseos, espero se cumplan. Esto es una nueva aventura y estoy aprendiendo a dar mis primeros pasos ;)
      Bss.

      Eliminar
  2. Buenos dias y buenas noticias, jijiji....
    Q guay myriam, me encanta saber q tendre videos tutoriales d tus proyectos. Me encantaaaaaa.... Para mi mejor un video q el paso a paso en fotos.
    Gracias x dar este paso!
    Voy a suscribirme yaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra, finalmente me he lanzado a la piscina gracias a vuestro apoyo.
      Un besazo y me voy a trabajar para dejar todo a punto ;)

      Eliminar
  3. Que alegría Myriam!Estoy deseando verlo y lo sabesss,jiji.Mi tutorial soñado y en video..mas contenta no puedo estar.
    Enhorabuena y suerte en tu nuevo proyecto,ya tienes una suscriptora fija.;)Un beso enorme,graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, "y lo sabes".
      Gracias a ti por ese entusiasmo. Yo también estoy deseando terminar el vídeo para mostrároslo lo antes posible.
      Bss y gracias nuevamente <3

      Eliminar
  4. Hola Myriam!!! enhorabuena, en cuanto llegue a casa me apunto. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Carolina!!!
      Ya sabes que soy toda oídos a cualquier crítica constructiva que queráis hacer.
      Bss.

      Eliminar
  5. Una gran noticia que te lances a la piscina con YouTube porque así aprenderemos muchísimo contigo!!!!! Me encanta la intro rollo peli
    Y ya estoy esperando tu tutorial de paper piecing yujuuu
    Muxutxuak y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién lo diría, paper piecing primero, y yo que pensaba que iba a ganar la tarjeta, jajaja.
      Muchas gracias por la suerte, la voy a necesitar ;)
      Mil besos.

      Eliminar
    2. no creo que la necesites, siempre sale magia de tus manos, así que estoy segura que te irá de lujo. Te lo dice tu representante, aquí hay futuro jajajaja ;)

      Eliminar
    3. Oooh que bonitas palabras. Yo también te quiero <3 :)

      Eliminar
  6. Wow, que presentacion de canal mas trepidante, me encanta!!!
    Estare atenta al tutorial, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      Aquí me tienes, familiarizándome con el mundo vídeo :P
      Bss y hasta muy pronto.

      Eliminar
  7. ¡¡Qué pasada de tráiler!! Yo esperaba que hubiera ganado el tutorial de la tarjeta con apertura de diafragma, pero lo del paper piecing también es una buenísima opción, así que acudiré fijo. Y me suacribiré de inmediato a tu canal. ¡No lo dudes!
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ahí nos vemos ;)
      Si te digo la verdad, yo también esperaba que ganase la tarjeta, pero la mayoría manda.
      Bss y graciasssss

      Eliminar
  8. Me ha encantado la intro del canal excelente y muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué nervios!!!! Estoy deseando verte en acción! Yo voté paper piecing porque es tu técnica fetiche y me apetecía muchísimo seguir un tutorial paso a paso... pero ahora que te has lanzado a los vídeos NO PUEDO ESPERAR!!! jajajajaa... No, ahora en serio, tómatelo con calma que no quiero que te agobies. Estoy segura que planificar, grabar, editar y publicar un vídeo es muy laborioso... Queremos canal para mucho tiempo!
    Enhorabuena wapísima!!!
    Muuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco flan, jaja.
      Pero bueno, poco a poco me iré familiarizando con esto de los vídeos y espero, de corazón, hacerlo lo mejor posible para que los disfrutéis.
      Muchas gracias Dolors, por estar ahí. Besazos :)

      Eliminar
  10. Aiii como me ha gustado el trailer anunciando tu canal, la música me ha animado la mañana, jeje. Y me gusta mucho que empieces con un tutorial con una técnica que te gusta tanto. ¡Estoy deseando verlo! Ahora sí, yo no voy a parar de insistir hasta que consigamos la tarjeta efecto diafragma, jeje.

    Mucha suerte en tu nueva aventura youtubera, aunque no la necesitas, jeje.

    Un besito enorme.

    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cierto que la música es muy marchosa :D
      ¡¡¡Me estreno con vídeo tutoriales, Vanesa!!!, y la verdad es que estoy un poco nerviosa, aunque con ilusión y poniendo lo mejor de mí para que todo vaya bien. Habrán errores seguro, pero con vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, los iré puliendo y con el tiempo mejorando.
      Un besazo y tranquila, que tutorial de tarjeta diafragma habrá sí o sí ;)

      Eliminar
  11. Qué bueno! Y me encantó el tráiler!!! Toda la buena onda para que sea un éxito!!!! Ya me suscribo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta recibir buena onda, muchísimas gracias :)
      Y bienvenida al canal, yo encantada de tenerte por ahí también.
      Bss.

      Eliminar