martes, 22 de marzo de 2016

¿Lo sometemos a votación?

Me gustaría compartir con vosotros un paso a paso de algún proyecto scrapero de los míos, pero... ¿un paso a paso de qué proyecto?

Se me ocurren algunas opciones, y como no me decido por una, os pregunto a vosotros qué elegiríais.

OPCIÓN A

¿Os gustaría la estructura efecto diafragma, para una tarjeta como la que os mostré aquí?

OPCIÓN B

... ¿O quizá esta mini cajita explosiva? Es mini mini, he puesto el bombón para que tengáis una referencia de escala.

OPCIÓN C

... ¿O a lo mejor algo de paper piecing básico?

Venga, ayudadme a elegir. Esta encuesta estará abierta hasta las 23:00 horas del próximo lunes 28 de marzo.

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios


Con la opción más votada haré un PAP (paso a paso), y lo publicaré "a la brevedad posible" :P

La pelota está en vuestro tejado ;)

Bss.,

41 comentarios:

  1. Q yo ya había escrito y ha desaparecido, jo......pues eso q yo quiero lis tres si como lo oyes los tres empezando x C luego B y por ultimo A, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, ¿a dónde se habrá ido tu comentario? >:(
      Jajaja, tomo nota. ¿Has pinchado una opción en la encuesta? No me aparece reflejado... ¡¡¡a ver si no va a estar funcionando!!!
      Menos mal que has puesto tu elección en comentarios :D

      Eliminar
  2. Holaaa...a mi la tarjeta en díafragma me encantó, pero si me das a elegir sin dudar la C paper piecing.
    Necesito ese paso a paso,jajaja.Bessets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Gracias por elegir una opción Marisol ;)
      Te pregunto lo mismo que a Mila ¿has seleccionado esa opción en la propia encuesta? Seleccionar y luego dar a la flecha de abajo para que quede registrada la elección.
      Bss.

      Eliminar
    2. Pues seleccionar la opción si lo he hecho pero la flechita que dices no la he visto por ningún lado.

      Eliminar
  3. Paper piecing!!!!!!!! Xfii xfiii xfiii jajjajajajja besitooooossss

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. ....ya sabía yo que algo tramabas.
    Las tres cosas me gustan, pero me parece que te será más fácil el papel piecing, voto que empieces por este PAP y sigas con la tarjeta y por último la caja.
    ¡¡¡¡¡cuanto pido !!!!
    Beses guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocaste, andaba maquinando cosas, y cuando empecé no sabía yo que iban a demandar tanto tiempo :)
      Jajaja, o sea que al final 3 tutoriales ¿no? jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo quiero las tres opciones empezando por la C luego la B y finalmente la A. Ahora mismo voy a marcarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí, sí, marca tu opción favorita en la encuesta, para que luego no se me pase ninguna votación.
      Un besazo y gracias.

      Eliminar
  6. Me parece una idea muy buena. Todas tus alumnas te lo agradeceremos je je je. Me decanto por la opción B, aunque los tres proyectos me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Alumnas!!!... me acaba de dar un vuelco el corazón, eso es demasiada responsabilidad, jeje.
      Dejémoslo mejor en compañeras de scrap ;)
      Bss Marietta y gracias por votar.

      Eliminar
  7. Anda Myriam, mírala tú qué apañada y qué bién te lo momtas, con encuesta y todo! Ya he votado, sin duda por la opción A, jejeje... Explodings sé hacer y paper piecing yo misma hice vídeo tuto para el reto en "happy"... y esta tarjeta la encuentro la mar de curiosa!
    Gracias wapi y Bsts!***

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Está mal que lo diga yo, pero esta cajita es muy mona, tan pequeñita :)

      Eliminar
  9. Vaya, no puedo acceder desde el móvil a la encuesta. Luego lo miraré desde el PC, pero te adelanto que me encantaría un tuto de paper piecing. Ya sé que tienes un post sobre el tema pero sé que me encantará ver el paso a paso de otro proyecto. Gracias, wapi!!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm, esta aplicación de encuestas no me está funcionando todo lo bien que me gustaría, para la próxima usaré la de blogger directamente :)
      Tomo nota de tu elección, Dolors.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Listo! Desde el ordenador no hay ningún problema ;-)

      Eliminar
  10. Hola Myriam, yo le he dado la la A, me encanta, pero despues he leido lo del paso a paso y claro quiero tambien la C, jeje, preciosas todas.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. ¿La señalaste en la encuesta para que entre en el conteo?
      Un beso Violeta y gracias por participar :)

      Eliminar
  12. Yo, también me decanto por la C "votado".Los 3 son fantásticos, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ya he votado, me he suscrito y estoy feliz como una perdiz. Impaciente estoy por saber que tutorial sale. Diafragmaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje. Y ya no seré la última en comentar. Yujuuuuuu!! Gracias por incluir una suscripción por mail.

    Un besito muy grande!

    (¿Como solucionaste el registro de las listas de suscripción?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siempre me haces reír :)
      Pues a ver qué sale de esta encuesta, hasta el martes de la semana que viene no lo sabremos ;P
      Síii, ya veo que has hecho uso del flamante cajetín de suscripción al blog. Gracias por suscribirte.
      En relación a tu pregunta, el trámite de registro en la AEPD tarda alrededor de un mes, y ése ha sido el tiempo que he tenido que esperar, nada más.
      Bss y gracias visitarme :D

      Eliminar
  14. Por mi la C!!! :-) Besetes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. A ver cuál es el resultado final de la encuesta ;)
      Bss.

      Eliminar
  15. Votado!!opcion C porque quiero verte trabajar in situ una de tus tecnicas favoritas...pero por mi puedes empezar con esa y seguir con las demas jeje.Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí ¿verdad?, termino una y enlazo con la otra :D
      Un besazo Carmen, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  16. La opción A... que me dejaste asombradita cuando la hiciste... pero igualmente estaré atenta para seguir el paso a paso que haya salido, que las tres son muy buenas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Un besazo y hasta el martes, que es cuando sabremos el resultado de la encuesta :)

      Eliminar