sábado, 5 de diciembre de 2015

Probando técnicas nuevas

Aproveché la tarde de ayer para poner en práctica una técnica que vi en este vídeo de Jennifer McGuire, y así utilizar los polvos de pigmento 'Perfect Pearls' que me regaló una querida amiga hace un tiempo... ¡Gracias Isa! :)

Es una técnica bastante fácil y rápida de realizar, y el resultado es muy vistoso
Con los 'Perfect Pearls' se consigue un brillo y efecto metálico bastante bonito, que luego queda enfatizado aún más con el alto relieve (embossing).

Ésta es la primera tarjeta que hice...
 

La segunda tarjeta tiene menos textura en alto relieve, pero resalta perfectamente sobre el fondo que, aunque la foto no ayuda mucho, tiene un brillo espectacular...

Y como esta técnica engancha por lo rápida que es, hice una tercera tarjeta...


Y en lugar de 'perfect pearls he utilizado... TACHÁNNNN
¡¡¡Sombras de ojos!!! Son de color plata brillante y las tengo desde el año catapún, pero como yo no me maquillo las he 'reinventado'.

La verdad es que no dan tanto brillo como las perfect pearls, pero bueno, lo he intentado ;)

Hasta la próxima.

16 comentarios:

  1. Ohhhhhh.......¡¡¡¡¡¡ Que bonitas han quedado !!!!!!
    Si es que tu haces de todo lo que cae en tus manos cosas preciosas.
    Ya sabía que más pronto o más tarde les sacarias partido.
    Acabo de ver el video y me he fijado que tienes la misma placa de textura, ¿ es la que va con la máquina?
    Ya he encontrado otra salida a las placas de textura, que tengo varias infrautilizadas y esto no puede ser.
    Este año las felicitaciones de Navidad texturizada y perfectpearlizadas....vaya palabro que he puesto.
    Y ya, que tengas un buen puente. Ves preparando los videos para los tutoriales.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Isa, me tienes en muy alta estima, espero no decepcionarte nunca :)
      La placa de textura no viene con la máquina, es de 'We R Memory Keepers', y desde que descubrí las carpetas de embossing de esta marca, soy adicta a ellas.
      Verás que cuando pruebes lo de texturizar y 'perfectpearlizar" (jaja), y veas lo fácil y rápido que es, y encima con resultados impresionantes, vas a hacer tarjetas navideñas como churros :D
      Buen puente para ti también y gracias por tu visita ;)
      PD. ¡Ains Cristina!... la que has liado pollito, jajaja

      Eliminar
  2. Impresionante amiga, por cierto cuando le echas la sombra de ojos q tengo yo esa carpeta de estrellas y voy a probar ahhhh y la primera me chiflaaaaaaa bueno todas me gustan como siempre me dejas sin palabrss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milaaaa, qué ilusión tenerte por aquí.
      La sombra de ojos la he puesto en lugar de los polvos 'perfect pearls', o sea, después de entintar.
      No queda tan brillante como con las 'perfect', pero da el pego ;)
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me he enamorado de las tres pero especialmente de la primera!! Son muy muy bonitas!! Y ese truco de la sombra de ojos... Perfecto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! Mi favorita también es la primera, entre que mi color preferido es el turquesa, resalta perfectamente con el blanco y ese entramado de textura me encanta, no hay duda, es la que más me gusta :)
      Bss Irene, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Wow!!!! Myriam son ideales! Cada vez nos sorprebdes con algo nuevo y precioso.
    La segunda me encanta
    Muxutxuak wspi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas cómo brilla la segunda... a ver si algún día aprendo a hacer fotos buenas :|
      Estoy encantada con esta técnica, es súuuper fácil.
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  5. Me chiflan... Y pensar que yo tengo tres cajitas en casa de perfect pearls en casa muertas de risa. Por cierto, la primera, con permiso de las otras dos, es espectacular. Me encantaría saber qué es eso de alti relieve. Así que lo investigaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a sacar esas tres cajitas del cajón y darles uso, merece la pena.
      Yo también tengo cierta preferencia por la primera, pero influye que el turquesa es mi color favorito :P
      Con alto relieve me refiero a la textura que sobresale sobre el nivel del papel después de pasarlo por la máquina. Los claroscuros que se consiguen enfatizan aún más el brillo.

      Eliminar
  6. Uaaaaala, me encantan Myriam!! No había visto ese video de Jennifer McGuire y es una pasada de técnica! Con tu permiso voy a ponerla en práctica con una tarjeta que tengo que hacer. Gracias por compartirlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, esta técnica es una pasada.
      Espero con muchas ganas tus impresiones cuando la pongas en práctica y ver la(s) tarjeta(s) que hagas.
      Bss.

      Eliminar
  7. Pero qué maravillas!!! Y para no variar con respecto a los anteriores comentarios.... la primera es espectacular! No conocía esta técnica y creo que empezaré con tu truco de la sombra de ojos... que siempre hay alguna que no se usa. Una pregunta... sabes si con las tintas de secado lento puede funcionar? Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa.
      Precisamente he utilizado "Distress ink", que es de secado lento y funciona perfectamente.
      Ya verás los fácil que es esta técnica y los buenos resultados que da.
      Bss y gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  8. Hola Miriam! No solo has probado tecnica nueva como dice el titulo sino que han quedado sublimes. Son perfectas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, tocaya! ... mi segundo nombre es Carolina :)
      Esta técnica da muy buenos resultados y es muy fácil, seguro que la aplicaré en más ocasiones.
      Bss.

      Eliminar