jueves, 24 de diciembre de 2015

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Las prisas no son buenas, así que espero me perdonéis los fallos del dibujo y del color... pero no quería dejar de desearos una feliz Navidad...

Vicky: Navidad 2015    Diseño e Ilustración: Myriam Zapata

Como véis, Vicky ya está en plenos preparativos, rondando el árbol intentando adivinar qué hay dentro de cada paquete y cuál es su regalo ;)

Que paséis una Nochebuena fantástica y un lindo día de Navidad. No comáis mucho que al día siguiente vienen los arrepentimientos ;P

Disfrutad a tope, que la vida sólo es una.

Bss.


10 comentarios:

  1. Fallos ninguno. Esta muy bien, lo que pasa que tu lo quieres todo perfecto y de vez en cuando también es bueno ir "no tan perfecto". Además, Vicky está preciosa aunque vaya con las pantuflas.
    Y el árbol es normal que esté un poco amarillo....¡¡¡¡ con la sequía que
    tenemos!!!
    Pasa estas fiestas disfrutando de la familia y ya sabes....¡¡no comas mucho!!!! y disfruta a tope.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy como me quieres, ya me has justificado todo :)
      Intentaré medir mejor mi tiempo en adelante, no se disfruta igual dibujando y pintando a toda pastilla. Esa mañana fue una locura, pero conseguí felicitaros las Navidades a tiempo, que era mi objetivo.
      Claro que sí, en Navidades y en cada uno de los días del año disfruto a tope de la familia, que es lo más bonito que tenemos en el mundo mundial.
      Bss.

      Eliminar
  2. Tu sabes q yo muero de amor x esa muchacitay esas zapatillas y esa cara q me la como.pero......no descarto en 2016 verla encima de la escoba q me quedé con las ganas,jajaja me chifla Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu deseo será concedido, en el 2016 la disfrazamos para Halloween :D
      Un besazo inmenso Mila, y muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace leerte también por aquí <3

      Eliminar
  3. Ains mi niña guapa nunca puede estar mal, mírala que monísima con las zapas y ese regalo que es más grande que ella. GENIAL!!!!! Vicky es genial.
    Y tú más Myriam, haciendo repaso a este año, una de las cosas que agradezco eres tú y otras petardis que hay por ahí, jeje, sois geniales.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON zuri!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Hadry, ha sido fantástico conocerte a ti, y a las petardis a las que te refieres, jaja.
      Bueno Mrs. Dylusions, disfruta mucho de estos días de descanso y vete calentando motores para el 2016, que seguro será un gran año.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Mírala qué traviesa trasteando entre los regalos, jeje...
    Espero que paséis una feliz Navidad!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo curiosidad por saber qué hay en esas cajas, jeje.
      Gracias Dolors por tus buenos deseos, son recíprocos.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Fallos! ¿Dónde? Yo veo una imagen preciosa y muy navideña. ¡Me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Mi intención era felicitaros las Navidades y que la imagen os inspirase ternura y os hiciese sonreir, parece que lo he conseguido :)
      Un beso y felices fiestas nuevamente.

      Eliminar