jueves, 15 de enero de 2015

Reto #53 de Sweet Card Club: "Lunares"



El reto que propone Sweet Card Club para este mes de enero, es hacer una tarjeta que tenga muchos lunares.

Da igual que los lunares sean grandes, pequeños, pintados, sellados o como queramos, lo importante es que haya muchos ;)
Llevaba días pensando en que me apetecía mucho hacer una tarjeta con una de las muñequitas que encontré en internet hace tiempo ya, y de la cuál no sé el nombre del diseñador/diseñadora... por favor, si alguien lo sabe que me lo diga en 'comentarios' pues me gustaría mencionarlo en esta entrada.

El caso es que, este reto me ha parecido la oportunidad ideal para sacar a la muñequita de la carpeta de pendientes.

Otra cosa que me apetecía hacer hace tiempo y que hasta ahora no había experimentado, es hacer el fondo del motivo principal en capas, es decir, sobreponer diferentes papeles u otros materiales, contrastando colores, texturas y motivos.

El resultado ha sido éste...


He de decir que disfruto mucho con los retos que propone 'Sweet Card Club". Ahora a esperar el del mes de febrero ;)





26 comentarios:

  1. ¿qué quieres que te diga ? como todo lo que haces me encanta. Tienes mucha imaginación para hacer cosas bonitas y bien combinadas.
    Ya he visto que has quedado entre las finalistas del otro reto. He estado "cotilleando" y de todas las postales la que más me gusta es la tuya, pero imagino que el sorteo se hace por azar, porque la que ha ganado no es de las mejores.
    Te deseo mucha suerte en este nuevo reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los comentarios tan positivos que haces siempre de mis trabajos, Isabel.
      La verdad es que disfruto mucho de este hobby. Cada vez que estoy 'creando', desconecto del mundo real y las horas se me pasan en un 'pis pas' ;)

      Eliminar
  2. esta hermosa la tarjeta espero hacer tarjetas igual de bellas felicidades por tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Eliana!!! A mí también me gustó mucho tu tarjeta. Como te dije, haces gala de mucha creatividad.

      Eliminar
  3. Te ha quedado fenomenal, me encanta el toque de amarillo, a veces temo usarlo y mira que luce esplendido sabiéndolo combinar, como lo has hecho tu. Una tarjeta encantadora.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias ScrapMo!
      Es la segunda vez que participo en vuestros retos, y la verdad es que he disfrutado mucho con ambos. Espero con ansias el de febrero ;)

      Eliminar
  4. Qué muñequita tan linda! Primera vez que la veo! Me encanta el juego de papeles y adornos, te quedó fantástica!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny por tu comentario y gracias a SCC por proponer retos tan divertidos :)

      Eliminar
  5. que hermos a!!!! me encasntó toda ella , es muy dulce y tierna !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció muy simpática esta muñequita la primera vez que la vi, y lo que más me gustó es que tiene el pelo negro como yo ;D

      Eliminar
  6. asuuu qué linda te ha quedadooooo, me encanta la muñequita y su ropitaaa, muy buen reto! suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que está bien vestida para la ocasión? jeje ;)
      Gracias por tu comentario Patty

      Eliminar
  7. ainsss que dulce y linda tarjetita!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ledia por tu visita y por el entusiasmo en tus palabras, me animan mucho :)

      Eliminar
  8. Qué bonita Myriam... una monada.
    Suerte en el Reto, yo tambien me presenté.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bego.
      Sí que he visto tu tarjeta, y ya me he pasado por tu blog para decirte que te ha quedado súper bonita ;)

      Eliminar
  9. Aissss!! Que monada!!! Me encantan los zapatos!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mí también me hacían mucha gracia esos tremendos zapatones de lunares :)
      Gracias Cecilia.

      Eliminar
  10. Que bella tarjetaaa!!!! Me encantóoo!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! Suerte en el reto!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myr por tu visita, por tu comentario y por tu entusiasmo :)

      Eliminar
  11. Ayssss pero que bonita, es que me encanta! Ojalá tengas mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Myriam! Es precioso el resultado de tu interpretación!! :) De verdad la armonís entre los colores es fabulosa!!! El camino de la originalidad siempre obtiene los mejores resultados!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Te deseooooo mucha suerteeee en el reto!! :) besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanyu, soy yo la que tiene que agradecer por estos retos tan fantásticos e inspiradores que proponéis. Gracias por visitarme y por tu comentario tan positivo.

      Eliminar
  13. me encanta tu tarjeta y los colores, los detalles, que linda esta!! gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda.
      Que poquito queda para que empiece febrero y por tanto un nuevo reto de SCC ;)

      Eliminar