miércoles, 21 de enero de 2015

Intercambio de libretas - Primera parte

El intercambio que ha organizado esta vez el grupo de scrap al que pertenezco, es de libretas personalizadas.

Por sorteo me tocó hacer dos libretas, una para Esther y otra para Sandra.

Empecé con la libreta de Esther, y cuando hablamos por primera vez para acordar qué es lo que nos gustaría en nuestra libreta, esto fue lo que me ella dijo:



De extranjis me enteré que le gustan los búhos, así que hice uno con mi ya archi conocida técnica de paper-piecing (pronto me pondré con otras técnicas, veréis), y lo pegué como decoración en la portada. 

El resultado fue éste...


Hoy, por fin, Esther ha recibido la libreta (lo que ha tardado Correos esta vez >:|), y con la efusividad que la caracteriza, me mandó un mensaje casi de inmediato para decirme que le había gustado :)

Ahora queda la de Sandra...


(continuará...)



3 comentarios:

  1. Buaaaa!!! ESQUE LLORO EEHH!!
    No has acertado más porque es imposible hacerlo pk no hay más! POR DIOSSSS!!!
    Que preciosidad. Mi estilo, mi lila, mis buhos, en catalan, la anilla morada también!! esq no hay palabras para describirla! MEE ENCAANNTAAA!

    Gracias Myriam! Espero que no sea el último inter!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, ese entusiasmo tuyo es apabullante :)
      "Me llena de orgullo y satisfacción..." jaja, fuera de bromas, me alegra mucho, mucho, mucho que te haya gustado y haberte alegrado un poquito el día.
      Yo también espero que hayan más intercambios, más adelante

      Eliminar
    2. Pues si! me ha quitado el día de estudio! (que a mi me trae loca ya) quiero acabar! pero para poder acabar hay que estudiar! así que a eso me pongo que tengo 1 horita para estudiar... jajajaja

      Eliminar