lunes, 28 de julio de 2014

Tarjeta para una amiga de toda la vida

Estaba esperando a que le llegase la tarjeta a su destinataria para poder publicar esta entrada.

Os cuento la historia.
Éramos y somos 7 las que conformamos mi grupo de amigas de toda la vida. Cuando terminamos los estudios en el colegio nos hicimos un cuaderno especial donde cada una de nosotras nos escribimos un recordatorio.

Desafortunadamente años después mi cuaderno se perdió en una mudanza, lo mismo les pasó a mis otras amigas, a todas menos a una.

Que alegría me llevé cuando en navidades del año pasado recibí un correo de ella con una imagen adjunta... ¡¡¡había escaneado y me había mandado el recordatorio que le escribí!!!


(He emborronado el texto sólo porque no tengo autorización de la propietaria para publicarlo)


Desde entonces ha pasado mucho tiempo y, para renovar nuestros 'votos de amistad' le he hecho una tarjeta empleando el mismo muñeco que dibujé en aquel entonces, pero esta vez con otra técnica.


En la portada he puesto una foto de la penúltima vez que estuvimos juntas (ñatas de risa).





Y en el interior aparece el ya conocido dibujo. Lo he hecho recortando papeles y cartulinas de colores y luego uniendo las piezas con pegamento, una técnica que empleo desde que era niña y, hace unos días leyendo un blog descubrí que le llaman "paper piecing" ¿?




En la siguiente página he puesto una foto de la última vez que pudimos estar casi todas reunidas. 
Es muy difícil juntarnos todas pues cada una tomó su rumbo y vivimos en diferentes países, pero estamos planeando una súper reunión para el próximo año, aún no hemos decidido en qué parte del mundo será.
Estamos ilusionadas con volvernos a ver las 7 después de más de 20 años :O

Bueno, en lo que estábamos, os muestro la siguiente página que a su vez es un sobre que contiene en su interior una hoja en la que he pegado nuestras fotos de cuando íbamos al colegio, y donde le he escrito unas líneas.




Finalmente la contraportada, muy sencillita (lo que cuelga es el tirador del tarjetón que va dentro del sobre).



Y aquí algunos detalles de la tarjeta.

Espero os guste y si queréis comentar, sugerir u opinar, soy toda oídos :)





4 comentarios:

  1. Myriam! Que hermosa tarjeta! Me encantan los colores y todos los detallitos.definitivamente un trabajo bien hecho! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Este tipo de comentarios me animan a continuar con mi hobby de toda la vida :)

      Eliminar
  2. Myriam de la vida y del amor! Que grato descubrimiento! Tu tarjeta está preciosa y cargada de tanto cariño e historia de nuestro Pink Panther Club! Que maravilla que te animaras a tener tu propio blog! Me encanta tu trabajo y te felicito por la calidad y dedicación que pones en ellos! Besotes querida amiga! Annabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aunque lo primero que he visto ha sido "anónimo" como autor del comentario, en cuanto he leído "de la vida y del amor" se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja en la cara porque ya sabía quien estaba detrás.
      Gracias Ann por tus palabras. Es mi hobby de siempre y la verdad es que disfruto mucho haciendo estas cosas. Un besazo.

      Eliminar