sábado, 12 de julio de 2014

La Pecera Rosa: Reto Nº 1






Cuando leí el reto propuesto por  'La Pecera Rosa' para este mes, no me lo pensé dos veces y me lancé a la piscina. 


Éste es mi primer reto y he de decir que me lo estoy pasando en grande desde el minuto uno, cuando empecé a barajar ideas, a hacer bosquejos, mirar papeles, colores, etc., etc., etc.

Mientras escribo esta entrada continuo con la ilusión y el deseo de que os guste, os aseguro que está hecha con muuuucha alegría y energía positiva.

Tengo una bolsa llena de CDs estropeados que hace un par de meses, antes de que me diese la fiebre del scrapbboking, tenía lista para llevar al punto limpio a reciclar, pero ahora esos CDs me vienen de lujo para mis proyectos de scrap, los aprovecho siempre que puedo :)



Y ésta era una de las ocasiones ideales para utilizar uno de ellos.






Gracias 'Pecera Rosa' por retarme, esto es muy divertido y me ayudáis a mantener activa la mente y la creatividad.



La pecera rosa


1 comentario:

  1. Muchas gracias :D
    Ten por seguro que después de lo que de disfrutado con este reto, participaré en muchos más de los que propongáis.
    Besos

    ResponderEliminar