viernes, 25 de julio de 2014

LO Verano para Scrapaddictes



Me da hasta un poco de vergüenza publicar mi primer LO, pero ya que lo tengo hecho y "terminado" (entre comillas porque un trabajo nunca se termina, siempre se puede mejorar), me he decidido y me he dicho 'por qué no'... poco a poco, con la práctica iré aprendiendo ;)

Me animé con este LO porque el tema 'Verano' propuesto por Scrapaddictes para el reto de este mes me inspiró... aunque el resultado no haya sido el que mi cabeza soñó :\


He de dejar claro que las fotos que he empleado no son mías, las encontré en internet y me encantaron.
Una de las cosas que me causa placer en esta vida es ver a un animal disfrutar de su libertad, correr, saltar y jugar a campo abierto, como el perrito de la foto, que me hace imaginar que se lo pasó pipa jugando al frisbee en un día de playa :)





4 comentarios:

  1. Un layout precioso!!! Me gusta mucho la combinación de nubes de los dos papeles. Un conjunto muy veraniego.
    Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, no sabes la ilusión que me hace un comentario tan positivo :)

      Eliminar
  2. Amazing. I love the ice cream and the clouds, this is so pretty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do you really like it? Thank you so much Léa, your comment make me really happy

      Eliminar