domingo, 8 de noviembre de 2015

"Lluvia de otoño" e "Hilo o cordón"


Todo empezó cuando un día le dije a Hadry -artista y bloguera que sigo desde hace unos meses- lo mucho que me gustan sus trabajos y lo que admiro la destreza que tiene para el uso del color, además de su forma de utilizar los sellos de Dyan Reaveley. Fue entonces cuando ni corta ni perezosa, me contestó que me enviaría unas estampaciones de su colección de sellos para que yo también las pintase (yujuuuu).

Y así fue. Al cabo de unos días recibí muchas hojas con dichas estampaciones.

Una vez más... ¡GRACIAS HADRY! :)
Sellos de Dyan Reaveley

Hoy he estrenado mis flamantes estampaciones.

Por un lado tenía pendiente el ST de este mes, cuyo tema es: "Lluvia de otoño".

Y por otro lado, el grupo de FB "Happy Hour... scrap!", al que me he incorporado no hace mucho y en el que estoy disfrutando como una enana, ha propuesto un reto que consiste en hacer cualquier tipo de proyecto de scrap con la única condición de que incluya hilo o cordón.

Así que, con estas dos premisas empecé a trabajar.

Sellos de Dyan Reaveley
Sets: "Shrooms" y "Dependable Dotty"
No me costó nada elegir la estampación que quería utilizar, pero tenía que llevarla a mi terreno, así que le pinté el brazo que le faltaba a la pobre muchacha y también el cuello para unir la cabeza al cuerpo y que no estuviese flotando por ahí :P
Le cambié los pantalones por una faldita muy mona, le puse un paraguas para que no se mojase con la lluvia de otoño y busqué en internet un perrito simpático que le hiciese compañía.


Ésta es la composición terminada...
Los dos requisitos cumplidos. La lluvia otoñal está, y el cordón también :)

Os pongo un detalle...

(Ojo: el nudo me lo enseñó a hacer mi marido. No me ha quedado perfecto, pero tampoco está mal).
Hasta aquí la entrada de hoy. Espero la hayáis disfrutado ;)


PD. Por si alguien lo ha pensado, no he olvidado dibujar la boca a la chica, la he dejado así adrede porque no daba con la expresión que quería trasmitir.

14 comentarios:

  1. Toma ya!!!!! Y tanto que la has llevado a tu terreno!!!
    Me encanta Myriam! Te ha quedado fantástico! Y la silueta de la ciudad del fondo es una pasada!!!!
    Como me alegro de que hayas usado mis estampaciones y de que te gusten.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me gustan tus estampaciones! Y he comprobado que cualquiera no puede utilizarlas con arte en su estado original.
      Ya estoy maquinando una segunda transformación, jeje.
      La silueta de la ciudad es un stencil que compré hace unos días. A mí también me encanta :)
      Bss y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Parece como si Hadry y tu os hubierais fusionado para hacer esta composición. Qué gracia!! Me encantaaaa, jajaja... Me gusta mucho como has cogido una muñeca gamberra y la has transformado en la hija perfecta, jeje. Estoy de acuerdo con Hadry que el fondo es espectacular!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿He convertido en pija a la muñeca? jajaja.
      Espero no haber cometido ningún sacrilegio ni ofendido a nadie :S
      La verdad es que no sé yo qué saldría si nos metieran a Hadry y a mí en una licuadora, jajaja.
      Un besazo Dolors :)

      Eliminar
    2. Pues una mezcla explosiva!!! tu aportarías tu elegancia y esa forma cabal de hacer las cosas y yo la locura!!!!

      Eliminar
    3. Uhmmm, suena interesante, locura y cordura en su justa medida ;)

      Eliminar
  3. Qué pasada Myriam <3 Me encantaaaaa. Y vaya tuneo que le has hecho al sello, está casi irreconocible (aunque nuestra Hadry lo haya calado al vuelo).
    Me encanta todo, la muñeca, el perrito, la lluvia...
    Muchas gracias por participar en Happy y mucha suerte para el ST.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Rocío, que ilusión tenerte por aquí!!!
      Me alegra mucho que te guste mi composición. Tenía muchas ganas de participar en los retos que proponéis en el grupo, y por fin he encontrado la ocasión :)
      Un besazo, gracias por tu visita y por comentar.

      Eliminar
  4. Bon día
    Pues.....no podía ser de otra manera......¡¡¡¡ te ha quedado espectacular!!!!!! Como las personas, el mismo cuerpo vestido por dos estilos totalmente diferentes. El fondo me gusta, pero lo que más me gusta es el paraguas. Ah , el nudo no es tan fácil de hacer y menos con ese tamaño y material. Te ha quedado muy bien.
    Me gusta esta fusión de estilos.
    Hasta la próxima. ...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Ha sido como cuando jugaba a vestir a las muñecas, de pequeña. Y porque estaba lloviendo, si no le cambio hasta de zapatos, jaja.
      ¿Te gusta el paraguas? El paper piecing nunca falla ;)
      Besos.

      Eliminar
  5. Genial! Me encanta como has reinterpretado el sello. De chica malota a niña mona de un plumazo. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaaaa!
      Es muy divertido jugar con los sellos y hacerlos más versátiles.
      Un beso y gracias por pasarte y comentar <3<3<3

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa de verdad... No me importaría mojarme en esa lluvia, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, Maca!!!
      ... Pues mucho no te ibas a mojar, te lo aseguro, jajaja.
      Un beso y gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar