viernes, 30 de octubre de 2015

¡Una amiga scrapera se casa!



Estaba la otra noche chateando con mi grupo de amigas scraperas, cuando de pronto una de ellas soltó así sin más y sin venir a cuento (espontaneidad que la caracteriza), que se casaba la semana siguiente.
Después de cerrar la boca tuve claro que me apetecía mucho hacer una tarjeta para la ocasión y enviársela sin que sospechase nada :)

Pero ¿qué tarjeta le podría gustar? ...

Al día siguiente estaba yo trasteando por internet cuando de pronto saltó una notificación de FB, era ella que le había dado 'me gusta' a este 'libro de firmas' que hice el año pasado. 

¡Decidido! Le haría una tarjeta con esa simpática parejita de novios.

La recibió anteayer. Ésta es...

Tarjeta de Boda (por Myriam Zapata)
Lo primero que tuve que hacer fue reducir el tamaño del dibujo a casi la mitad del original, y luego ya formé las figuras con la técnica de paper piecing.

Una vez las montadas las figuras empecé con los detalles decorativos. 
Disfruté mucho adornando el moño de la novia con pequeños troquelados de florecillas en colores muy suaves, y unas perlitas minúsculas que le dan un toque delicado.
Tarjeta de Boda (por Myriam Zapata)
Para el velo utilicé papel vegetal de 110 g/m2, y para simular encaje lo pinché repetidas veces con una herramienta que tiene 4 agujitas en uno de sus extremos, y que no sé como se llama :|
Tarjeta de Boda (por Myriam Zapata)
... para variar, en la foto no se aprecia nada del vellum pinchado, pero os aseguro que lo he hecho y está ahí :P

Terminados los novios, los pegué sobre la base de la tarjeta que está formada por un cuadrado de papel decorado color amarillo con lunares, y un rectángulo de cartulina plateada brillante en la parte inferior, donde pegué la palabra 'felicidades', troquelada en el mismo papel amarillo de la parte superior para que contrastase.

Tarjeta de Boda (por Myriam Zapata)
Finalmente puse unos cuantos corazoncitos troquelados en papel y cartulina plateados de diferentes texturas, un par de perlitas amarillas a lado del sentimiento y, tarjeta terminada.
Llegados a este punto sólo quedaba meterla en el sobre y mandársela a la destinataria, no sin antes escribirle unas líneas, claro está.
Tarjeta de Boda (por Myriam Zapata)
La recibió al día siguiente y con toda la efusividad del mundo (otra de sus características, jeje), me escribió un mensaje diciéndome que le había gustado la tarjeta y que había sido una sorpresa. 
Y yo con eso estoy más contenta que unas pascuas :D

¡¡¡Muchas felicidades Mila!!!

6 comentarios:

  1. Buenos dias
    Ya me has hecho llorar.... ¡¡¡¡¡ que bonitoooo !!!!!!
    Tienes un don innato para dulcificar todo. Me dejas sin palabras con cada postal que haces.
    Por supuesto que la recien casada tambien se llevaria una muy gran y grata sorpresa.
    Y como ahora estoy un poco en "choc" ya te diré más cosas en otro momento.
    Que tengas un buen y agradable viernes.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú me has hecho sonreír :)
      Me hace muy feliz que te gusten las tarjetas que hago. Algunas salen peor, otras mejor, pero todas están hechas con muchísimo cariño.
      Un beso inmenso y gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  2. Se me olvidaba ......¡¡¡¡¡¡A R T I S T A Z A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiinsss, eres una ricura Myriam! Ni me imagino la cara que debió poner al abrir el sobre... Es una tarjeta tan tan bonita... Lo primero que me ha llamado la atención ha sido precisamente el velo y el moño. Todo perfecto, como siempre...
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión con la que he hecho esta tarjeta sorpresa ha sido muy grande, y cuando la recibió y me dijo que le gustaba, fue muy gratificante.
      He disfrutado como una enana 'maquillando' a la novia y poniéndole flores en el moño. Y porque no tenía más tiempo que si no me seguía inventando más detalles :D
      Muchos besos Dolors y ¡¡¡gracias!!!


      Eliminar