viernes, 6 de febrero de 2015

Tarjeta "Siluetas"


No puedo esperar hasta la próxima Navidad para hacer una tarjeta con esta silueta que me encanta, y que fue un regalo de mi amiga Begoña, en diciembre del año pasado.
Por la escasez de tiempo, propia de esas fechas, no pude utilizarla, pero hoy decidí quitarle el aire navideño y adaptarla para hacer una tarjeta más acorde con esta época del año.

Por otro lado, ya estamos en febrero, y Sweet Card Club ha lanzado el reto de este mes, el tema es: "Monocromático". 
¿En qué cosiste? Pues ha propuesto 12 gamas de colores y debemos escoger una de ellas para hacer una tarjeta.

Yo escogí la gama 'Cielo'

Con estas dos premisas empecé a pensar cómo podría hacer mi tarjeta...
Y precisamente hace unos días, vi en una revista de manualidades un modelo de tarjeta hecha con acetato que me llamó la atención, así que he aplicado el concepto y el resultado es éste...


En la foto no se ve muy bien el acetato ni el efecto que se consigue con él :(
... a ver si con esta otra foto os hacéis una mejor idea.


Ah, y aunque no lo parezca, el color de las siluetas es azul marino... cuando sea millonaria me compraré un mini-estudio de fotografía :D


18 comentarios:

  1. Wooowww... Te ha quedado preciosa, la verdad yo tampoco habria esperado para usar esa silueta, es preciosa, me encanto tu propuesta
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí ScrapMo, de sólo pensar que tenía que esperar 11 meses para poder usarla, se me hacía eterno :)
      Muchas gracias por tu comentario y me alegro un montón que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Cada vez que publicas un trabajo me quedo anonadada.
    Este te ha quedado muy original con el acetato, al ser transparente le da un efecto 3D ( o como se llame )
    Suerte en este nuevo reto y espero que quedes de las primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, cada vez que leo un comentario tuyo crece mi ego, jajaja.
      Muchas gracias, Isabel, eres un encanto.

      Eliminar
  3. Miriam está preciosa tu tarjeta!!! Para qué esperar si supiste adaptarla al 100%!!! Te quedó muy bella!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fanny! Es que son unas siluetas preciosas que me enamoraron desde el primer momento que las vi :)

      Eliminar
  4. Me sentía en la obligación de devolverte la visita que hiciste a mi sitio en diciembre. No he podido comentarte hasta hoy, por diversas circunstancias me despisté... Pero bueno, me alegro de haberlo hecho y descubrir en tu rincón una tarjeta tan mágica y bonita como ésta. No me extraña que quisieras usar este troquel. ¡Es precioso! Vengo con ánimo de quedarme, aunque veo que no hay gadget de seguidores en Blogger, pero sí en otras redes. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, que bueno tenerte nuevamente por aquí. Me alegra tu visita, que te guste la tarjeta, y me alegra mucho más tu intención de quedarte ;)
      ¿Te refieres al gadget de seguidores? No lo he puesto, pero sí la suscrpción por e-mail... me tengo que informar mejor respecto a las diferencias y ventajas entre uno y otro.

      Eliminar
  5. hermosa!!!! esas silueta me tienen loca !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es preciosa la silueta. Yo también quedé encantada con ella la primera vez que la vi, es muy dulce :)
      Gracias por tu visita, July

      Eliminar
  6. Es una tarjeta preciosa, me encantan las siluetas y la temática es tan mágica y dulce....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid. Me alegra un montón que te guste la tarjeta :)

      Eliminar
  7. ouuuu que bonita y dulce tarjetita!!!!
    me encanta la idea de las siluetas!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ledia, me encanta el entusiasmo con el que comentas siempre. Gracias :)

      Eliminar
  8. qué linda la iagen en silueta, se ve genial, y què padre que te has inspirado haciendo tu versión de esa tarjetita, me ha encantado, de diez!!!!!!! gracias por participar en SCC!!! suerteee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Patty. Como comento en la entrada, no quería esperar todo un año para usar estas siluetas y, como el que la sigue la consigue, se me ocurrió esta versión :)
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  9. que bonita!!! la silueta esta muy linda y toda la tarjeta! Gracias por acompañarnos en Sweet Crad Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hilda. La verdad es que estoy encantada participando en los retos que proponéis en SCC, son muy inspiradores :)

      Eliminar