martes, 10 de febrero de 2015

Tarjeta "San Valentín"

Esta entrada la hago de prisa y corriendo porque me he enterado esta misma mañana del reto que propone "Fab'n'Funky Challenges", y no me lo quiero perder.

El tema del reto es: "Corazones y/o Flores"...

... y mi propuesta es ésta...


tarjeta san valentin mickey y minnie

Parece una tarjeta sencilla, pero lleva trabajo.
Una vez más he utilizado la técnica de paper-piecing, pero esta vez no sólo en el motivo principal, si no también en el fondo.

Y no me enrrollo más porque se me acaba el tiempo de presentar mi tarjeta.
Deseadme suerte ;)

PD. La imagen original de Mickey y Minnie la descargué de aquí.

4 comentarios:

  1. A really gorgeous, cute card - love your patchwork background.

    Thanks for joining our challenge at Fab'n'Funky.

    Helen x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment, Helen.
      I'm really happy about participating in this challenge.

      Eliminar
  2. Como te dije en facebook, una monería de tarjeta, conseguido a la perfeccion el concepto "amor"
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña :)
      No soy de celebrar 'San Valentín', pero hacer tarjetas y cosas para la ocasión me encanta. El tema se presta para hacer cosas bonitas.

      Eliminar