jueves, 21 de mayo de 2015

Tarjeta: Hipopótamo bebé

Hace unos días, en mi recorrido habitual por mis blogs favoritos, me topé con esta entrada de Yolanda, y me llegó tan hondo el sentimiento expresado en la tarjeta que le dedicaba a su madre, que mi impulso fue decírselo.
Después de intercambiar un par de mensajes, Yolanda me dijo que le apetecía enviarme una tarjeta, a lo que le contesté que yo encantada de la vida, pero con la condición de que me dejase hacer una para ella.

Ésta es la tarjeta que le envié, y que os muestro hoy porque ya le ha llegado.


Es una tarjeta sencilla, del tipo 'Shaker Card' (sé que le gustan las shaker), que bien podría entrar dentro de la categoría 'Clean and Simple (CAS)'.

El sentimiento: "Sonríe", es uno de los ejercicios que practico a diario, menos las 8 horas que duermo, durante todo el día :)

No se lo he preguntado, pero espero que Yolanda haya sonreido cuando la vio.


La técnica con la que está hecha el hipopótamo es, paper piecing. Y aquí tengo que destacar que cada día estoy más encantada con mi impresora de corte Silhouette Portrait. Es fantástico ver la limpieza del corte en detalles tan pequeños y laboriosos, como por ejemplo... mirad las uñas del hipopótamo, las de las manitas son minúsculas, y sin embargo el corte es preciso.

Y para más inri, Silhouette ha sacado un nuevo modelo, la Curio... jaja, parezco representante comercial de Silhouette, pero no lo soy, no. 

Bueno, dejaré mis impresiones y experiencias con esta máquina para una nueva entrada, más adelante, pero no sin antes decir que, adoro los tiempos en los que vivimos, con estas máquinas fabulosas que nos facilitan tanto algunos trabajos.
Recuerdo, años atrás, cuando me dejaba la vista cortando "diminuteces" (como decía Sara, mi sobrina, cuando era pequeña), con una tijeras. 



En unos días recibiré la tarjeta de Yolanda. Prometo enseñarosla.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Wow! Muchas graciias! La verdad es que la tarjeta sabes que me ha encantado y tú también! jeje Te lo he dicho pero te lo reitero. Me encanta ver trabajos bien terminados, con acabados perfectos como los que tiene esta tarjeta que desde luego hace sonreír hasta al hipopótamo que lleva!! jeje Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era uno de los objetivos, Yolanda, que sonrieses :)
      Ya sabes que en mi tienes una nueva amiga scrapera.
      Un beso y un abrazo muy fuertes.

      Eliminar
  2. Uf, que cosa más bonita Myriam! No me extraña que Yolanda esté encantada... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, le he puesto mucho cariño a esta tarjeta y he disfrutado haciéndola.
      Ya estoy calentando motores para empezar con ese mini ;)

      Eliminar
  3. Es adorable. ¡Qué bonita! Me encanta. Pasaba por aquí para decirte que tienes un regalo en mi blog. Sobre lo del cambio de dominio te informaré desde casa por privado o.k? Ahora estoy en el trabajo y desde el móvil. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      Gracias por la visita, el comentario y la información que me has mandado por mail.
      ¿Un regalo para mí? Voy corriendo a ver qué es.
      Besos y no trabajes mucho, que hoy es domingo ;)

      Eliminar