martes, 16 de septiembre de 2014

Primer aniversario de bodas

Se acercaba la fecha del primer aniversario de bodas de mi sobrina y ella quería una tarjeta especial para regalarle a su marido.

Hablando con ella me dijo quería regalarle un fin de semana en una casa rural o un viaje, así que pensé que la tarjeta podría llevar un bolsillo donde introducir el vale por el fin de semana o los billetes de avión, y luego... me suele pasar que conforme voy trabajando se me van ocurriendo más y más cosas así que, al final incluí más cosas :) 



Las dimensiones son 20 cm. de ancho por 25 cm. de alto, y tiene espacio suficiente para poner fotos, tarjetas, escribir notas e incluir recuerdos de lo sucedido durante su primer año de casada.






 Al cerrar la primera parte y dar vuelta de hoja he puesto una estructura cascada con capacidad para 10 fotos.



Y en la otra cara un par de bolsillos pequeños y otro grande.




La contraportada muy sencillita pues no me gusta sobrecargar.





2 comentarios:

  1. Que bonito. Una buenísima idea. SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia :)
      Fue divertido combinar y casar papeles que no son "ni de su padre ni de su madre" (creo que así es el dicho, no?), o sea que son de diferentes colecciones, y quedé satisfecha con el resultado

      Eliminar