lunes, 23 de junio de 2014

Caja de sorpresas


Desde que vi esta caja por primera vez me encantó la idea.
En todos los tutoriales que he visto la llaman 'caja explosiva', pero yo prefiero llamarla 'caja de sorpresas'.

He disfrutado mucho haciendo mi versión particular.



La ocasión fue el cumpleaños de mi sobrina, como sé que a ella le gustan todas estas "chuminaditas" (esta palabra la escuché por primera vez a una amiga gallega y me resultó simpática, influyó mucho la gracia con la que ella la decía y el deje gallego que me encanta).

El caso es que acerté, le gustó mucho el regalo, tanto la caja como el contenido.

Al tener la caja 3 niveles hice que cada uno de ellos representase una etapa de su vida, entonces el primer nivel fue su niñez, el segundo su adolescencia y el último su juventud, o sea el momento actual.





2 comentarios:

  1. Me maravilla comprobar que conseguís esta perfección en piezas que elaborais por primera vez. ¡Ojalá yo lo logre también algún día! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo lograrás Rebeca, todo se consigue con perseverancia y algo de esfuerzo ;)

      Eliminar